Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Decisiones arriesgadas ” as Want to Read:
Decisiones arriesgadas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Decisiones arriesgadas

by
4.09 of 5 stars 4.09  ·  rating details  ·  104 ratings  ·  15 reviews
La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no
...more
Paperback, 365 pages
Published February 15th 2011 by Terciopelo
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Decisiones arriesgadas, please sign up.

Be the first to ask a question about Decisiones arriesgadas

Community Reviews

(showing 1-30 of 172)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Vero
Es un libro de suspense muy buen escrito; yo es que todos los libros que escribe esta autora me encantan porque la trama se desarrolla a la velocidad que tiene que hacerlo, los personajes no son superficiales sino que los entiendes....

Cuando lo leía pensaba que me gustaban tanto como los libros de Nora Roberts que trata sobre suspenso, lo único "malo" por llamarlo de alguna forma es que ya sabía quien eran los malos desde el principio (también el asesino) pero es que yo suelo ser así jeje pocas
...more
Natalia
tengo que decir que lo he disfrutado mucho y que me ha sorprendido para bien (de los últimos libros que he leído ha sido el único que, de verdad, recomendaría).

Reseña completa:
...more
Mireia EC
Este libro tiene la dosis perfecta de suspense y romance, desde el minuto uno promete ser una lectura interesante y no decepciona. No es fácil mantener la intriga y tratar una relación amorosa de la forma en que lo hace la autora, pero veremos como en esta historia hay un equilibrio perfecto que nos lleva a pasar las páginas con la curiosidad metida en la piel.

Pepa
Este sería también de 3,5
Me ha gustado bastante, primer libro de Mar Carrión que leo y no será el último, quizás el suspense romántico no pase a ser mi subgénero preferido pero para intercalar está bastante bien.
Ha sabido compaginar bastante bien la trama policial con la historia de amor, me ha gustado su forma de narrar, ha creado un personaje masculino bastante creíble del que he sido incapaz de no enamorarte, y ella me ha recordado a Miss detective en Holywood, jajaja.
Quizás me ha faltado más
...more
Anali Moreano
Me fascino el libro *-* Es realmente hermoso y los personajes me agradaron muchisimo. La trama de suspenso esta bien construida y te mantiene entretenido. Sin embargo la trama romantica me parecio mucho mejor. Fue perfecta. La combinacion entre las personalidades y el avance de su relacion fue la indicada. Existia mucha quimica y tension entre ellos. Derek y Megan son unos protagonistas increibles :D Los adore.
Maria Alejandra
Las historias de Mar Carrión siempre son buenas, en ésta me gustó mucho la parte romántica y de intriga. Le pongo 3 estrellas porque identifiqué fácilmente al culpable.
Sandy!
[...] Soy una gran amante de la literatura romántica, y cualquiera que haya leído unos cuantos libros del género sabrá que hay libros muy distintos: están los que se centran principalmente en el sexo, los que se centran en los sentimientos, los que tienen un poco de ambos y los que además de la trama amorosa cuentan algo más. Decisiones arriesgadas entra en esa última categoría. No se excede en ninguno de los elementos ni te deja con ganas de más, sencillamente te da la justa medida de todo para ...more
Gaby
“Decisiones arriesgadas” es una novela donde el romance y el suspenso se fusionan armoniosamente brindando un momento de entretenimiento muy placentero. A mí me encantó tanto como "Trampasde seda" y disfruté de la pluma exquisita de Mar Carrión.
Mucha tensión sexual entre los personajes, encuentros que se hacen desear, un crimen a resolver y una niñita, la hija de Derek, que aporta mucha frescura al relato.
En esta novela van a encontrar un poco de todos los gustos y seguramente la van a disfrutar
...more
Marcela Gómez
Al principio me gusto, pero por alguna razón una vez avanzaba la novela no puede identificarme con los personajes....
Andy
Como todas sus novelas esta la AME!!
sakura_txell
Empecé el libro anoche diciéndome que me leería sólo el prólogo y el primer capítulo... Acabé teniendo que hacer un esfuerzo por dejar el libro en la mesita de noche más de una hora después.
Una novela adictiva desde la primera página, con una historia bien hilada, un estilo muy ágil y unos protagonistas que enamoran. Añadiría además que sabe complementar muy bien el romance con la trama de intriga... Creo que le ha sabido dar la importancia a ambas cosas por partes iguales. Un 9.
Cristina
Aunque eso de periodista no suele me gustar... ese libro me gustó mucho. Hay misterio y romance en una combinación perfecta. Derek y Megan están hechos uno para el otro, eso lo sientes desde la primera escena. Narrativa maravillosa, de la primera hasta a la última página.
Elena La Estación de las Letras
Mi opinión de Decisiones arriesgadas de Mar Carrión...

http://laestaciondelasletrasolvidadas...
Bluestar
Me ha gustado mucho. Muy recomendable.
Marisa Meiga
Marisa Meiga marked it as to-read
Aug 20, 2015
Monica Torres
Monica Torres marked it as to-read
Aug 11, 2015
Alyena
Alyena added it
Jun 30, 2015
Cindy Alejandra
Cindy Alejandra marked it as to-read
May 27, 2015
Camila Sebellin
Camila Sebellin marked it as to-read
May 23, 2015
Veronica Villar
Veronica Villar marked it as to-read
May 24, 2015
« previous 1 3 4 5 6 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
5118644
Nació en Albacete en 1974. Es licenciada en Derecho aunque siempre ha trabajado de Administrativo y contable, empleo que compagina con la escritura.
En 2008 publicó su primera novela, Bajo el cielo de Montana, con la que ganó el III certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo (Roca). En 2010 publicó Decisiones arriesgadas, una novela de suspense romántico. En 2011 Senderos, de corte co
...more
More about Mar Carrión...
Trampas de seda Después de la lluvia Senderos Arenas movedizas Bajo el cielo de Montana

Share This Book