Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir, #2)” as Want to Read:
El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El libro de la sacerdotisa (Saga Vanir #2)

4.29  ·  Rating Details ·  1,465 Ratings  ·  105 Reviews
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene ...more
Paperback, 580 pages
Published September 15th 2010 by Vanir
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El libro de la sacerdotisa, please sign up.

Be the first to ask a question about El libro de la sacerdotisa

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Jessica
Dec 28, 2011 Jessica rated it did not like it
El segundo libro de la saga de los Vanir, me decepciono algo y sin duda me dio señas de lo que va realmente la saga y de lo que tengo que esperar en los siguientes libros. En otras palabras cada libro describe la relación odio-amor entre dos de los personajes. En este caso se trata de Adam un berserker y Ruth la amiga de Aileen que resulta que juega un papel importante en la lucha contra el malévolo dios Loki.

Adam sueña que Ruth lo mata y obviamente no esta dispuesto a dejar que eso pase. Adam t
...more
Ali
Este libro me gustó mas que el primero. Aunque todos seguían siendo exageradamente ricos por lo menos ya no lo estaban recalcando todo el tiempo y tampoco se nombraban marcas a cada tres párrafos.

Me gustó más la historia sí, pero fue más de lo mismo: Un macho posesivo y celoso y una que se hace la que tiene carácter y le pelea un rato pero después se hace pipí por él y le perdona que le trate para el orto todo el tiempo. ARRIBA EL MALTRATO FÍSICO Y EMOCIONAL. Re apoyemos la violencia de género s
...more
Yolanda
Jan 11, 2016 Yolanda rated it really liked it
me ha gustado la historia de Adam y Ruth.
Lena va abriendo puertas nuevas y hace que me muera de curiosidad por saber más.
Engancha.
Voy a por el siguiente.
Bel
Dec 31, 2012 Bel rated it it was amazing
OMG pero que <33333333 y yo que pensaba que echaria de menos a Caleb y Aileen pero llegaron Adam y Ruth y ♥ me ha gustado muchisimo mas que el 1º la historia, el angst que mete siempre la valenti aiss me mata y adam y ruth son adorables ♥♥♥ y me encanta toda la historia y como la estan construyendo y ir conociendo poco a poco todos los personajes de la saga vanir me encanta!!! pero please quiero libro de noah por dios!!!!
Lidiane Gomes
Jan 08, 2017 Lidiane Gomes rated it really liked it
Me gustó más que el primero, pero tantos ahora te quiero ahora te odio me aburrió un poco.
Ale Rivero
May 27, 2012 Ale Rivero rated it it was amazing  ·  review of another edition
Redactado por laluy:
La palabra VOLUNTAD es perfecta para definir este libro, un choque de titanes donde nadie cede, nadie da el brazo a torcer, una colisión que te deja sin sentido.
Ruth la mejor amiga de Aileen, siempre había escuchado voces en su cabeza, y sus padres intentaron por todos los medios acallar aquellas voces, sin saber realmente lo que su hija era. Una mujer valiente, temperamental, que no se deja atemorizar por nada ni nadie y tan cariñosa que todos la adoran excepto Adam.
Adam Bjö
...more
Aida
Sep 13, 2010 Aida rated it it was amazing
Me enganchó desde el principio. Me enganché a Adam,me enganché a Ruth y me enganché a la historia. Si El libro de Jade era adictivo, no existe un adjetivo para definir El libro de la Sacerdotisa.
Me encanta el enfoque que da Lena Valenti sobre la posesión en la pareja. Hay posesión, sí, pero no eliminación. Está creando otro significado de la palabra posesión. Una posesión sin anulación. A quién no le gusta que le susurren al oído: "eres mía"?? O quién no ha dicho: "ese chico es mío"? Pero eso
...more
Vatin Florio
Mar 12, 2014 Vatin Florio rated it really liked it
Si El libro de Jade no logró hacerme llorar, este casi logra hacer que me corte las venas con una galletita de agua... EXCELENTE DRAMA!!!!

Lena Valentti no deja lugar a un solo segundo de paz, la historia desde el comienzo está llena de acción y misterio, además del toque sensual y la hermosa historia entre Ruth y Adam. Me identifiqué mucho con Ruth, pero mucho, eso provocó que lo que le pasaba me tocase muy en el corazón e hiciese que recordara cosas de mi vida.

Es un libro larguísimo, pero se le
...more
Didi (SilentStorm)
Mar 24, 2015 Didi (SilentStorm) rated it really liked it
Segunda parte de la saga Vanir, y me ha gustado mucho más que la primera. Los protagonistas en este caso son Ruth y Adam, desde que en el primer libro ambos se abrazan inconscientemente algo cambia dentro de ellos. De lo que menos idea tienen todos es de quién es Ruth, esa chica pelirroja con ojos amarillos no puede ser una humana.
Bueno, lo cierto es que Ruth me ha enamorado, en el primer libro sale pocas veces pero me parece una chica valiente y estupenda, con un tono de humor interesante. Por
...more
Hipatia Díaz
Nov 05, 2013 Hipatia Díaz rated it it was amazing  ·  review of another edition
Si el Libro de Jade es bueno, el Libro de la Sacerdotisa lo es aún más!!
Amo a Adam y por dios, quiero a un LOBO ASÍ!!!!!rawrrrrr

El libro es perfecto en ningún momento podía para de leer (excepto la parte de la iniciación de Ruth con Nerthus - que mamera de capitulo), y las escenas de sexo son muy picantes!!
Es frustrante ver todo lo que hace Ruth para llegar a Adam y que no lo consigue, y él necio que no la quiere. Pero cuando finalmente Adam acepte que es su kone! Ruth agárrate que ahí va el lob
...more
Carme
Jun 29, 2015 Carme rated it really liked it
Realmente un 4.25/5
La verdad es que me moría de ganas por seguir con esta saga. El primer libro dejaba abiertas muchas puertas y, después de saber un poquito más sobre Ruth y su importante papel en salvar a Aileen y Caleb... Tenía que saber qué iba a ser de ella.
Esta novela me ha gustado. Y mucho. Adam me ha parecido un protagonista con una evolución realmente marcada (algo que valoro en exceso), con un pasado más que turbio y un amor hacia sus sobrinos que ha conseguido encogerme el corazón.
L
...more
Maryori
Jun 27, 2012 Maryori rated it it was ok
Sigue sintiéndose como un buen fic (no el mejor) pero uno bueno, la autora sigue recordando y repitiendo la historia una y otra vez como si los lectores no tuviéramos memoria, si ha mejorado un poco en lo que respecta a los personajes y las historias, Margott fue un detalle interesante.

La desaparición de Cahal como mierda pueden con el Vanirio y porque se metió a la boca del lobo así como así... Luego nadie lo busca.

Menw se comporto como un idiota, Dannaa solo quiso saber que era traicionar como
...more
Hollie Deschanel
Mar 02, 2013 Hollie Deschanel rated it liked it
Un segundo libro mejor que el anterior, aunque algunas cosas se repetían y eso hizo que me chirriara un poco. Ruth me encantó, con tanto carácter y siempre con afán de superación. Su pasado, todas las acciones que lleva a cabo... Simplemente me gustó más que el anterior y lo disfruté, aunque tal vez no sea de mis favoritos de la saga. Lena Valenti mejora en su forma de escribir y de llevar las riendas de la historia. Al acabar te deja con un buen sabor de boca.
Mary
Mar 12, 2016 Mary rated it really liked it
Este libro forma parte de mi reto lector 2016: 7.Un libro con personajes no humanos

Me ha gustado mucho la historia de Ruth y Adam. ¿Quien no querría a un hombre fuerte y rudo, a sus pies por amor ? Alguien que te ame con esa intensidad ¿No es lo que todos queremos?
Reyes
Aug 24, 2014 Reyes rated it it was amazing
ayayayyy mi lobito atormentado <3
Fatima
May 31, 2015 Fatima rated it liked it
3.5/5 increíble fue mucho mejor que el primer libro, ahora hay mas historias de los Dios Nórdicos que ayudan mucho la historia.

Lo que admito que podría hacerlo mas corto.

Grecia
Sep 04, 2011 Grecia rated it it was amazing
Fue genial, me gusto más que el primero. Y ame a Adam. Muero por leer a Menw. *-*
Lily
Feb 10, 2014 Lily rated it it was amazing
Shelves: 2014, digital
Joha car
Nov 12, 2016 Joha car rated it liked it
Bueno!!!! , es muy entretenida la saga, pero algunas veces se vuelve tediosa con los carecteres tan fuertes de los personajes, aunque es muy interesante la historia celta que envuelve la trama. No soy muy fan de las novelas de ciencia fiction , pero tiene su gustito.
Francy
Sep 06, 2013 Francy rated it really liked it  ·  review of another edition
Da http://leggerefantastico.blogspot.com
Lo scorso anno, Il Libro di Jade di Lena Valenti entrò di prepotenza nella mia top 5 dei libri più belli letti nel 2012. Un' autentica chicca e se vogliamo dirla tutta, una sorprendente rivelazione nel panorama paranormal romance internazionale. La scrittrice spagnola Lena Valenti, in un piccolo mattoncino di genuina delizia, iniziò una saga convincente ed avvincente sotto molti punti di vista. Il punto forte? La passione selvaggia tra i protagonisti, attr
...more
tsukino
Jun 06, 2015 tsukino rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: urban-fantasy
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
I love books
Oct 15, 2013 I love books rated it really liked it  ·  review of another edition
Da quando, durante un crudele attacco, è stata salvata dal berserker Adam, Ruth non riesce a smettere di pensare a lui: nonostante odi pensare a se stessa come alla classica ragazzina innamorata, il volto del ragazzo continua a tornarle in mente, i suoi occhi magnetici e quel suo sguardo così appassionato riempiono i suoi sogni ormai ogni notte. Eppure, dopo quel magico ma brevissimo momento, tra i due le cose sono precipitate: le rare volte in cui si incontrano Adam la considera a malapena, e q ...more
Camila Couso
Jul 23, 2013 Camila Couso rated it really liked it
4,5 de 5
Segundo libro de la Saga Vanir, y segundo libro que empieza rudo.

Los protagonistas, Ruth Casanova y Adam Njord, no se llevan para nada bien, y créanme que nada bien... Al principio Adam no confía en ella, el es un chaman y tiene el don de la profecía y esos últimos meses ha estado soñando con que Ruth no era de fiar, que ella acababa con el... Pero, había estado equivocado, lo que vio en el sueño no fue nada igual a lo que paso realmente. Adam es un berseker mandón, estirado y de mal car
...more
Bella Carstairs
Sep 05, 2012 Bella Carstairs rated it it was amazing  ·  review of another edition
Bueno, bueno, bueno...Inmediatamente después de terminar el Libro de Jade tuve la suerte de poder disfrutar del segundo libro, por lo que no tuve que verme forzada a abandonar este mundo que tanto me gusta. En este segundo libro, tan excepcional y bueno como el primero, la autora nos desarrolla la otra parte del mundo que ha creado. Nos introduce, pues, a los berserkers y a toda su cultura, tan maravillosa y fantástica, que es imposible no querer formar parte de ella. Nuevos personajes, nuevos p ...more
AlenGarou
Alla faccia delle protagoniste odiose
3 stelle e mezzo
Nemmeno questo libro si merita 5 stelle piene a mio avviso. Il primo mi era piaciuto abbastanza, ma il seguito non mi ha entusiasmato più di tanto, deludendo le mie aspettative. La prima metà sembrava la brutta copia del precedente, risultando irritante e volgare, specialmente per le uscite fuori luogo di Ruth.
Come posso dire... Lena Valenti ha creato un mondo meraviglioso, il suo stile è fantastico, il testo scorre che è un piacere, ma le sue
...more
Koala
Dec 12, 2013 Koala rated it really liked it
Nel 2° libro della saga spagnola dei Vanir,Il libro di Ruth, che poi sarebbe il Libro della Sacerdotessa (stupida mania italiana di cambiare i titoli) l'eterna guerra tra Vanir figli di Vani e i Berseker figli di Asi contro Loki e i suoi terribili seguaci si evolve ad un livello superiore.
Scende in campo un giocatore molto particolare e molto importante: Ruth,la Cacciatrice.
E così,come la sua amica Aileen prima di lei,Ruth scopre di non essere una semplice umana capitata
per sbaglio nel mondo
...more
Inma
Jan 17, 2012 Inma rated it it was amazing
Tengo que reconocer que cuando terminé El libro de Jade me quedé un poco plof, porque quedé encantada con la pareja de Caleb y Aileen y saber que ahí acababa su historia y que en el siguiente libro ya no iban a ser los protagonistas me disgustó. Necesitaba más momentos con ellos. Pensé: ¡cuánto voy a echar de menos a Caleb!...

... Pero ha llegado Adam. Un bersaker duro, misterioso, frío, reservado, que esconde una historia que te llegará al corazón y que te hará entender el porqué de su carácter
...more
Tita [TMI News en Español]
Jan 30, 2012 Tita [TMI News en Español] rated it it was amazing
* Sin SPOILERS *

Enganchada. No hay otro término para describir mi estado actual en relación a la Saga Vanir de Lena Valenti.

En esta segunda entrega nos encontramos con la continuación de la historia que tiene lugar en "El Libro de Jade" peeeeeeero, no desde el punto de vista de los mismos personajes. Si el libro 1 de la saga se centra en Caleb y Aileen, el libro 2 se centra en Adam y Ruth, narrándonos su historia pero sin perder el hilo de la historia en la que tienen lugar estos libros.

¿Una bue
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
topics  posts  views  last activity   
¿Quiénes son los personajes del tercer tomo? 3 8 Jan 24, 2011 03:46PM  
  • Rocky Mountain Miracle
  • Chosen (Ancients of Light, #1)
  • Air Ryder (Harper's Mountains, #3)
  • Wishful Thinking
  • Darkness Seduced (Order of the Blade #2)
  • Touching Rune (Heaven Sent, #2)
  • Surrender to an Irish Warrior (MacEgan Brothers #6)
  • The Mephisto Mark (The Mephisto Covenant #3)
  • Eternity and a Day (Desires of the Otherworld, #1)
  • The Fire King (Dirk & Steele, #9)
  • The Frog Prince (Fairest of Them All, #2)
  • Keeping My Pack (My Pack, #2)
  • Louca Por Você (After Dark, #1)
  • Slade (The Protectors, #6)
  • The Paris Game (Le Chat Rouge, #1)
  • ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio, #3)
  • Lucid (Dreamer Legacy #1)
  • A Mermaid's Kiss (Daughters of Arianne, #1)
3421227
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.

Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.

Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del g
...more
More about Lena Valenti...

Other Books in the Series

Saga Vanir (1 - 10 of 12 books)
  • El libro de Jade (Saga Vanir #1)
  • El libro de la elegida (Saga Vanir #3)
  • El libro de Gabriel (Saga Vanir #4)
  • El libro de Miya (Saga Vanir, #5)
  • El libro de la alquimista (Saga Vanir #6)
  • El libro de Ardan (Saga Vanir, #7)
  • El libro de Noah (Saga Vanir, #8)
  • El libro de los Bardos (Saga Vanir, #9)
  • El libro del Ragnarök (Saga Vanir, #10)
  • El libro del Ragnarök, parte 1 (Saga Vanir, #10)

Share This Book