La canción del silencio
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating

La canción del silencio

by
4.11 of 5 stars 4.11  ·  rating details  ·  57 ratings  ·  17 reviews
¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared...more
Paperback, 156 pages
Published May 26th 2010 by Aladena Editorial
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30 of 147)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
María
Llevo un rato delante del post en blanco sabiendo lo que quiero expresar, pero sin saber como expresarlo. Quizá haya entrado en shock al terminar esta novela porque para nada me esperaba que fuese a ser de esa manera, y ha sido una sorpresa más que grata.

El vello se me ha erizado en cada palabra, Leara escribe poesía y cuando digo que escribe poesía es porque usa un lenguaje bello que te atrapa a cada palabra, a cada frase y hace que no puedas soltar el libro -kindle en mi caso- casi ni para du...more
Lúa.
Ojalá pudiese tomar prestado el talento de Leara para ser capaz de transmitiros con esta reseña todo lo que he sentido leyendo La canción del silencio.

No negaré que al principio me vi influída por el afecto que tengo a la autora, ya que es una de las bloggeras que más simpatía me producen y con la que, a pesar de no tener mucha (o casi ninguna, snif) relación, siento una gran afinidad. (Boing boing boiQUE NO, QUE NO ES PELOTEO) Sentía una gran curiosidad por comprobar cómo escribe Leara y os pr...more
Hannah
4,5

Impresionante. Desgarrador. Me ha cogido totalmente desprevenida... Estoy deseando escribir la reseñae intentar explicar lo increible que es esta novela.
Inma
3.5

Aída Lizaro, ella es la protagonista de esta historia. Una mujer con una vida aparentemente fantástica y envidiable, casada con un hombre importante y conocido, Carlo Delveccio, al que ama profundamente. Pero de puertas para adentro, esta relación idílica pasa a ser una relación de violencia física y psicológica. Desgraciadamente, esta situación está a la orden del día. Una situación seria, delicada y triste, en la que Aída intenta ser perfecta para el hombre que ama, ser justo lo que él espe...more
Laura Flanagan (Oscuro y Seductor Romance)
3,5 de 5 puntos

Era una novela que llevaba queriendo leer hace tiempo. No había oído reseñas, ni buenas ni malas, al respecto. Simplemente era el hecho de corroborar una teoría: una persona que lee mucho, ¿puede ser capaz de escribir una buena novela? ¿Saber aquello que falta en el panorama literario y hacerlo suyo?

Tal vez sea una tontería, desvaríos de una aspirante a escritora y me diréis, cómo ya leí en otro blog hace tiempo, sobre el consabido debate: el escritor nace o se hace. Termino dici...more
Carmen Bel
Éste ebook apareció en mis manos por arte de birlibirloque. Y es que viendo uno de los videos de la bloguera literaria incendiodenieve, lo recomendaba y me llamó la atención que se pudiera encontrar para Kindle a 0,98 en Amazon. ¡ Ganga !

Así que no me contuve y decidí probar. Y no ha ido nada mal. La verdad que es un libro cortito pero intenso. Y más cuando llegas al final inesperado.

Cómo protagonísta, Aída Lízaro; una jóven bella que sufre maltrato físico por parte de su cruel marido Carlo De...more
Daniel Sánchez
Reseña completa: http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com/2013/06/la-cancion-del-silencio-leara-martell-resena.html

Realmente un 3'5.

Cuando empiezas no tienes la menor idea de qué estás leyendo en realidad; lo que puede parecer una novela que cae en tópicos realmente es una denuncia a la sociedad actual, argumentos para concienciar a las personas de lo que cada día se vive en numerosos municipios y que pasa desapercibido, sin darle la importancia que merece. Leara narra de una forma casi poétic...more
Nube
Leara utiliza un lenguaje poético, y teje la trama como si de una ópera se tratase. Es un libro duro e intenso, totalmente recomendable.
Engancha muy fácilmente, hasta el final no sabes que hay detrás del asesinato.
Me ha sorprendido gratamente, los elementos que más me han impactado de la novela han sido, la impresionante forma que tiene Leara de contar las cosas, de transmitir cada sentimiento, de mantenerte pegado al libro y además, conseguir hacerlo de una forma absolutamente poética.

Reseña c...more
Belén Vieparoles
El talento de la autora es notable, por eso le doy 3 estrellas. Me explico: no podría decir si es bueno o malo el libro, incluso luego de leerlo. Lo que ocurrió en mi caso sería que "no es mi taza de té". Sin embargo, si alguien me preguntase si debe leerlo o no, mi respuesta sería que le de la oportunidad. La trama esta bien hilada y la escritura es buena como pocas :)

Pronto reseña completa en el blog.
Juanmahb
Leara Martell La canción del silencio es un libro que ha sabido dejarme sin palabras. Un libro duro, una denuncia al maltrato de género y una historia que merece ser leída. Una escritura impecable y una autora que, espero, escriba muchísimos más libros. ♥
Beleth
Una historia dura pero muy bonita contada de una forma espléndida por la autora y con un final totalmente impresionante. Todos y cada uno de los personajes que aparecen se merecen un hueco en nuestra estantería~

Crítica completa en http://beldevoradoradelibros.blogspot...
Aniik
Aun sigo sin saber si es teatro o es narrativa, pero lo que si sé que esta obra engancha de tal manera que te deja con la intriga hasta el último capítulo, que es cuando te das cuenta de que ocurre.

Sandra Gallegos
Una maravilla de libro. Y el final es lo mejor.
Ifigenia

Es un libro maravilloso, escrito de forma impecable (lástima que tenga algunos fallines de nada en la corrección, pero son pocos), con un lenguaje, que me ha recordado al ritmo de las canciones tan propias del libro. Además, es que no tiene ni tantas figuras literarias como para que resulte pesado, ni tan pocas, como para que parezca demasiado simple. Y, por supuesto, como es Leara quien está escribiendo esperaros perversiones varias típicas de su mente sucia.

El ritmo es frenético, no paras de l...more
Paula Navarro
No sabía qué esperar de este libro, pero tengo que decir que no me ha decepcionado.
Al principio no entendía qué estaba pasando en la historia, pero obviamente ese es el objetivo del libro. Hice mis conjeturas mientras lo iba leyendo pero no tenían para nada que ver con lo que verdad estaba pasando. Hasta que uno de los personajes pronuncia una frase que hizo que en mi mente sonara un CLICK y entonces comprendí de qué se trataba todo esto.
Lo único que no me deja darle las cinco estrellas es que q...more
Marta
Un final en scherzo, Leara Martell mueve la batuta con decisión y te deja sin aliento.
Sasy Gould
Un libro... interesante. Desde luego me ha dejado un poco con cara de pez.
Dan
Dan marked it as to-read
Jul 17, 2014
Dan Grint
Dan Grint marked it as to-read
Jul 17, 2014
Monica
Monica marked it as to-read
Jun 27, 2014
Sofia
Sofia marked it as to-read
Jun 03, 2014
Sara Gutiérrez revuelta
Sara Gutiérrez revuelta marked it as to-read
Apr 28, 2014
Mariel
Mariel marked it as to-read
Apr 17, 2014
Inés
Inés added it
Feb 23, 2014
Chufy Ordoqui
Chufy Ordoqui marked it as to-read
Feb 15, 2014
Ana Piñeyro
Ana Piñeyro marked it as to-read
Feb 08, 2014
Liwy
Liwy marked it as to-read
Feb 04, 2014
« previous 1 3 4 5 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
Cuentos de Ciudad Esmeralda

Share This Book