No somos irrompibles
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating

No somos irrompibles

4.31 of 5 stars 4.31  ·  rating details  ·  89 ratings  ·  9 reviews
Un libro de cuentos para enamorarse siempre. Ideal para lectores soñadores, con textos que expresan los sentimientos y sensaciones de los primeros amorcitos.
Paperback, 117 pages
Published April 1st 1998 by Lectorum Publications
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about No somos irrompibles, please sign up.

Be the first to ask a question about No somos irrompibles

Community Reviews

(showing 1-30 of 126)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Elena
Que pena no haber leído a Elsa de más joven!! tercer libro que leo de ella y si bien no es de sustos, me dio un gran susto, al recordarme como son esas sensaciones del corazón que nos duelen y desarman. Precioso libro, nada pero nada infantil, indicado para todos los con alma romántica.
Coos Burton
Elsa fue una de mis autoras favoritas durante mi infancia, y hoy en día descubro que sigue moviéndome por dentro con sus escritos, y que no podría olvidarla por más que lo intentara. Mientras leía recordaba esos días en los que me sentaba a leer "Queridos monstruos" o "Socorro", que eran mis favoritos, y me sentí algo melancólica por ello. Una grande que se nos fue, y que nos ha dejado las piezas literarias más hermosas y conmemorables de la vida. "No somos irrompibles" es un libro juvenil que n...more
Yael
Un libro original con historias de diferentes tipos de amor. Me encantó! Aunque está catalogado como un libro "para niños", yo lo recomiendo para todas las edades.
Klauzpeace
Este fue el primer libro del cuál quedé completamente enamorada, a tal punto que son infinitas las veces que lo he releído. Es un libro para niños, pero es por lo mismo que logra capturar el amor en su más pura inocencia.
Micaela
Lo leí hace 5 años.
Tenía unos relatos muy emotivos pero así mismo muchas cursiladas.
Lis
Todas las historias de este libro son muy hermosas. Algunas simples, otras te hacen reír, otras tristes, otras de te dejan reflexionando.
Es precioso.
Alexandra
Este libro es precioso. Contiene varias historias viendo el primer amor de muchas formas, incluyendo poemas preciosos. Imperdible!
Liz
Con cada cuento puedes ver la ternura, la felicidad y la inocencia de la infancia.
Iván
Lloré con este libro, sólo eso.
Bel L
Bel L added it
May 04, 2014
Romi Leiva
Romi Leiva marked it as to-read
Mar 31, 2014
« previous 1 3 4 5 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
336878
Elsa Isabel Bornemann was an Argentine author. She wrote stories, songs, novels and theater pieces for children and young adults.
More about Elsa Bornemann...
¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) Socorro Diez y otros cuentos Queridos monstruos El niño envuelto El libro de los chicos enamorados

Share This Book