El cuarto Arcano. El puerto de las tormentas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El cuarto Arcano. El puerto de las tormentas (El Cuarto Arcano #2)

by
4.22 of 5 stars 4.22  ·  rating details  ·  320 ratings  ·  20 reviews
Río de Janeiro, 1806. Después de abandonar Buenos Aires, Roger Blackraven llega a las costas brasileñas con sus primos, los hijos de Luis XVI y María Antonieta, a los que intenta proteger. Buenos Aires ya no es un lugar seguro para ellos.

Los ingleses, al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo.

Nuevos personajes y nuevos escenarios ac...more
Paperback, 592 pages
Published April 2012 by Suma de Letras (first published November 1st 2007)
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El cuarto Arcano. El puerto de las tormentas, please sign up.

Be the first to ask a question about El cuarto Arcano. El puerto de las tormentas

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30 of 569)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
❀ Mary ❀
Este libro si que se pone intenso!! Fiel a como venía desarrollándose la historia en el anterior, en este seguimos con el drama y además aumenta. Es totalmente adictivo. Una historia espectacular fiel al estilo Bonelli, llena de historia, misterio y pasiones intensas.
Y por supuesto Roger y Melody si llegan a su final feliz porque, mi Dios después de todo lo que vivieron, realmente se lo merecen!
Roger ya tiene su lugarcito ganado en mente como uno de los mejores héroes de la literatura romántica...more
Fbeatriz
Tinha lido o 1º volume deste livro e tinha-o achado maravilhoso, tanto que quando este, a continuação, me chegou às mãos fiquei realmente ansiosa por lê-lo, melhor dizendo, devorá-lo, mas tendo o receio de que não fosse tão bom como o anterior. Pois enganei-me, redondamente! É melhor! Este segundo livro tem ainda mais romance, mais mistério, mais intriga, mais acção, mais tudo! Neste livro vemos a Melody tomar força, afirmar-se, ultrapassar os maiores obstáculos, o BlackRaven na sua plena força,...more
Lizzieyork
La historia de Roger y Melody fluye como corresponde. Aunque no comieron perdices durante mucho tiempo, las turbulencias del camino le dan condimento y atrapan a lo largo de toda esta segunda parte. Un amor entre una criolla y un inglés precisamente durante las invasiones al Virreinato dejan gusto a peligro y desconfianza. Pero Flor sigue sorprendiendo con cada salto en la trama. Estiré este libro a propósito justamente para disfrutar una vez más del estilo,para vivir la época con pereza.
Me dab...more
Makii
"—Escúchame bien, Isaura. Nadie debería confiar en mí excepto tú. Contigo me desnudo y bajo la guardia, me muestro tal cual soy, sin dobleces ni artimañas. Por eso ostentas tanto poder sobre mí, porque tienes al alcance de tu mano la posibilidad de destrozarme, porque a ti llego inerme. Confía en mí, amor mío —le suplicó—. Confía en mí, Isaura. No hablo por hablar cuando digo que si tú no confías en mí, si tú no me amas como yo a ti, me quitas la fuerza."

Ohh mi amado y adorado Roger! Demasiado p...more
Célia
Como referi na opinião do primeiro livro, não parti para este segundo volume com grandes expectativas. A não ser que o tom da narrativa se alterasse significativamente, o mais certo era que esta leitura ficasse ao mesmo nível da anterior. Uma vez que tinha comprado este livro antes de ler o primeiro, decidi lê-lo mas com um pé atrás.

A verdade é que não há novidades ou alterações de maior. O foco do livro continuou a ser os dois protagonistas, Roger e Melody, e a sua relação melosa e obssessiva....more
Hipatia Díaz
Cuando estaba a mitad del libro, había pensado que valía 4 estrellas... pero cómo se desarrolló todo, el final hermoso, quién es La Cobra? lo que viene después y las parejitas secundarias... definitivamente se merece las 5 estrellas! (a pesar de las partes aburridas de política y cuando los ingleses invadieron etc) EL RESTO LO MERECE!!
Lo que menos me gustó, fue la inseguridad de Melody, en parte lo entiendo porque era muy joven, sin experiencia y que se sentía fea muchas veces... pero Dios!!! no...more
Gaby Bucheli Paladines
Me encanto!!! Para variar Florencia Bonelli no decepciona ☺
Tami
Como siempre Florencia tu no me decepcionas, un libro con una trama tan diferente a cualquier otro libro que me deja por semanas queriendo saber más y más de esa época y investigando sin descanso los hechos que describes, con unos personajes tan intensos y fuertes que rayan en lo salvaje y una historia de amor que me tiene en vilo hasta la última página... Que más te puedo pedir ? Gracias por este maravilloso libro!
Andrea
Esto fue leer y leer sin parar!
La pérdida de Jimmy me partió el corazón.
Reconozco que en partes me aburrí, siento que alargaron demasiado la trama y no daba para más. Mucha escena de celos y malos entendidos que no venían al caso. Como también el embarazo (se hizo eterno).
Sin embargo, lo mismo de lo cual me quejo, desataba lo que más me gustaba...la pasión incontrolable entre Isaura y Roger.
Daniela Andrea
aunque me encanta como escribe Flor, esta novela no me cautivó tanto como CDF, pero aún así adoro sus libros!
Pepa
Reconozco que hay momentos que me he perdido.... creo que también en algunos casos complica mucho la historia con algo nuevo para después en un plaffff solucionarlo todo de una forma demasiado sencilla....
Me gustó mucho más la primera parte.
Paula Bonin
Cuánto sufrimiento que hay en esta historia. Amor desenfrenado, tragedias, distanciamientos, reencuentros, un poco de todo.

Me quedan sensaciones encontradas ya que la última mitad del libro se me hizo muy larga y ya estaba desespetada por llegar al final.
Nicanlanu
Si bien el inicio de este tomo se me hizo un poco pesado, me siguen gustando mucho las historias de Bonelli, sobretodo esa mezcla entre ficcion y realidad...
Como de costumbre una buena historia de amor con un final como tiene que ser
Elisa
al fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!
Cuanto tarde con este libroooooo
Ya me estaba poniendo nerviosa! Hace como dos semanas que estoy con la misma historia!!!!!
Esta bueno, pero por momentos un poco denso... laaaaargo.... pero esta bueno!
Veruska
Mas que bela descoberta esta autora :)
Este livro para mim, foi menos interessante do que o outro devido a ter muito destaque a parte politica, porque de resto é uma autora a ter em conta no futuro ;)
Florencia Herrero
Es uno de mis preferidos, la historia me atrapó de principio a fin, el contexto historio muy interesante, la historia de amor apasionante, y definitivamente es un HÉROE!! LO RECOMIENDO
Maria Trucco
de epoca, muy bueno...pero DEMASIADOS NOMBRES. Eso me aburre. A la continuacion no pude terminarla por eso.
Beatriz Matos
Fantástico!!! Adorei, fiquei triste quando o acabei :( Definitivamente está no TOP! :D
Sofia
Sofia marked it as to-read
Sep 19, 2014
Nadia
Nadia marked it as to-read
Sep 19, 2014
Spot The
Spot The marked it as to-read
Sep 10, 2014
Karina
Karina marked it as to-read
Sep 03, 2014
Mary14dic2013
Mary14dic2013 marked it as to-read
Sep 02, 2014
Jill
Jill marked it as to-read
Aug 29, 2014
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 18 19 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Antes y después de odiarte
  • An Indecent Proposition
  • El penúltimo sueño
  • A Durable Fire
  • Must Have Been the Moonlight (Donally Family, #2)
  • Meet Me Under the Ombu Tree
  • The Seventh Gate
  • Um Milionário em Lisboa
  • Blood Sisters
  • No Other Love (Lost Heirs, #3)
  • The Consequences Series (Consequences, #1-3)
  • The Cornish House
  • A Secret in Her Kiss
  • Os Pilares da Terra - Volume I
  • Phantom Waltz
  • Shadows and Strongholds
  • The First Night
  • O Teu Rosto Será o Último
55791
Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar...more
More about Florencia Bonelli...
Caballo de fuego. París (Caballo de fuego, #1) Caballo de Fuego: Congo (Caballo de fuego, #2) Caballo de Fuego: Gaza (Caballo de Fuego, #3) Lo que dicen tus ojos Indias blancas

Share This Book

“Contigo acabó mi búsqueda. Ahora sé cuál es el sentido de mi existencia: amarte y ser amado por ti.” 16 likes
“Tú y yo somos una sola criatura, las dos partes de una unidad. No podemos vivir separados, no podemos apartarnos el uno del otro; tú no puedes excluirme, yo tampoco. Cualquier suerte que debamos correr, la correremos juntos.
Roger Blackraven.”
8 likes
More quotes…