Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Cuando no se olvida” as Want to Read:
Cuando no se olvida
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Cuando no se olvida (Las reglas del juego #2)

by
3.91  ·  Rating Details ·  270 Ratings  ·  33 Reviews
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan pr ofundamente, quizá el tiempo y los errores no ...more
ebook, 256 pages
Published May 15th 2014 by Harlequin
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Cuando no se olvida, please sign up.

Be the first to ask a question about Cuando no se olvida

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Elena
Oct 05, 2016 Elena rated it really liked it
De nuevo me vuelve a conquistar Anna Casanovas con esta bonita historia, emotiva, tierna, con un amor que por mucho tiempo que pase es imposible de olvidar.
Delos
Jul 06, 2016 Delos rated it liked it
Realmente son 2.5 estrellas, pero suelo redondear al alza...
Si bien Anna Casanovas me ha vuelto a conquistar con su forma de escribir, he de decir que ésta vez no me ha atrapado con la historia.
El hecho de que ya sepamos el final de la historia {en el libro anterior ya conocemos a esta parejita}, resta muchísima emoción a la lectura.
Y he sentido amor entre la pareja, pero no uno pasional ni extraordinario. El "haz lo que te hagan sentir bien" de Amanda, no me lo creo. Para decir eso, primero ti
...more
Merche Diolch
Jun 19, 2016 Merche Diolch rated it really liked it
Recomendación del día de Yo leo RA (www.yoleora.com)

http://www.yoleora.com/2014/10/recome...

Cuando se olvida de Anna Casanovas
Un libro que llega, nos conquista desde la primera página a la última
Una aventura que nos hace soñar con una historia real donde todos cometemos errores, pero que podemos solucionar... solo hay que dar el paso.
Una historia que comienza en el pasado, en el presente y en el futuro
Porque si es amor de verdad, no se puede olvidar.
Cristina
Oct 11, 2016 Cristina rated it liked it
3,5
El libro me ha gustado pero no excesivamente. Por qué?
-No tiene el factor sorpresa (conocemos bastantes cosas sobre la historia de Amanda y Tim en Las reglas del juego)
-Todo me ha parecido muy precipitado entre ellos.
-No me ha gustado la protagonista.

En definitiva, es una historia bonita pero, para mí, no esta al nivel de otros libros de Anna.
Pepa
Nov 09, 2014 Pepa rated it liked it
2.5
La novela está dividida en dos partes.
La primera parte me ha gustado. Es una historia bonita. Conocí al protagonista en la novela anterior, y pensé que no me iba a caer bien, pero la autora lo redime.
Es con la segunda parte que no he podido congeniar. Lo siento, entiendo que quiera ser fiel al título de la novela, pero no me parece nada creíble y, más con los años que ha pasado.
Las personas cambias e, irremediablemente, sus sentimientos. Y más cuando son de juventud.

Sunako Chan
May 29, 2014 Sunako Chan rated it it was amazing
Como siempre en mis noches de insomnio toca novela pues ha sido maravilloso leer de nuevo a Anna Casanovas. Me había resistido al relato de Tim y Amanda después de haber leído Las reglas del juego. « ¡¿Pero en qué diablos estaba pensando?!» Es un relato maravilloso; he sentido mariposas en el estomago desde que lo empecé ayer. Hubo momentos en que me emocioné hasta soltar las lágrimas. La pareja protagonista te roba el corazón. Amanda es una mujer fuerte, luchadora y que no se doblega ante el ...more
Natalia815
Jul 22, 2014 Natalia815 rated it liked it
Shelves: anna-casanovas
La única pega que le pongo es el instantáneo enamoramiento que sufren los protagonistas. En dos días están super enamorados.

La historia en sí, es muy bonita, aunque pienso que se les podría haber sacado más partido. Me hubiera gustado leer un cara a cara con el Senador.
Amafle
Oct 12, 2015 Amafle rated it really liked it
Tim ♥
Bella Carstairs
Sep 14, 2015 Bella Carstairs rated it really liked it
Anna Casanovas es uno de mis descubrimientos de este año. Si bien ya la conocía, no había leído nada, y Cuando no se olvida es el segundo libro que leo de ella y que disfruto igualmente.
Sin duda, tenemos mucho talento en España y es mucho lo que nos estamos perdiendo.
Cuando no se olvida es una historia tierna, romántica y que nos habla de las segundas oportunidades y del perdón.
Aunque no es una novela redonda, he disfrutado leyéndola. Es amena, se lee bien y te engancha con todas las emociones q
...more
Ssil
Aug 27, 2014 Ssil rated it liked it
Una novela con el sello de la autora; sencilla, fresca y muy romántica, aunque algo precipitada en ciertos aspectos.
Luchi Rzezak
May 26, 2014 Luchi Rzezak rated it really liked it
Por algo adoro a Anna desde que la conocí. Tiene ese estilo dulce, sincero de describir los sentimientos. Me encantó conocer a Tim y a Mandy, pese a que debido a la extensión del libro sentí que todo se sucedía demasiado rápido y que al motivo de la separación de ellos le faltó un poco más de peso, por así decirlo. Quiero la historia del hermano de Mac y saber cuantos hermanitos tiene Jeremy.
Ishtar
Sep 01, 2014 Ishtar rated it really liked it
Muy tierna y emotiva la historia de Tim y Amanda, aunque yo hubiera preferido que tardasen un poquito más en reconciliarse porque me gustan mucho más las reconciliaciones que van poco a poco, esta sucede un poco deprisa para mi gusto. Aun así, me encanta la forma de narrar de la autora y los personajes que crea.
Karina Garcia
May 19, 2014 Karina Garcia rated it really liked it
Los Libros de Anna Casanosvas son siempre una apuesta segura, "Cuando No se Olvida" no es el que más me ha gustado de ella, pero me encontre con un libro sencillo de lectura rápida y una linda historia.
Car MueroporlosLibros
Este libro está relacionado con "Las Reglas del Juego" de la misma autora. Y debo decir que me gustó mucho más aquél que éste, pero como siempre, no hay libro que de esta autora que no me guste, es romántico y sobre las segundas oportunidades
Erica
Nov 03, 2016 Erica rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Sombra
Dec 02, 2016 Sombra rated it liked it
Shelves: romantica-actual
Me ha gustado, pero no me ha encantado. Para mí ha estado mucho mejor el primero de los que llevo de momento, aunque no quita que haya conseguido emocionarme con algunas escenas y haya descubierto un Tim totalmente diferente al que estaba acostumbrada en el primer libro, lo cual es de agradecer.

Un libro que hace referencia al amor romántico, ese amor que nunca desaparece por más obstáculos que le pongas y te pongan en el camino y que siempre hará que te vuelvas a encontrar con la persona elegida
...more
20012206
Oct 28, 2016 20012206 rated it liked it
Shelves: read-2016-120
No es malo pero tampoco super bueno, es mejor el primero!!!

A mi Tim me gusto desde el libro pasado, ya que tuvo la valentia de terminar una relación que no iba para ningún lado, es mejor la pena de cancerlar un matrimonio a tener un divorcio seguro, por eso hasta me dio pesar lo que le hizo pasar la pendeja de Amanda. Ella se creía perfecta y muy luchadora de sus sueños pero a la hora de probarlo salió corriendo, si tenia susto pero no sé hubo algo en ella que hizo que no tuviera feeling

Serena Miles
Oct 25, 2016 Serena Miles rated it liked it
Creo que esperaba tanto de este libro que me ha decepcionado. Esperaba mucho mas para Tim y Amanda. Me he quedado un poco fria con este libro y la historia de esta pareja

5.5/10
Mónica Despertando Sentimientos
Como siempre que cae en mis manos un libro de Anna Casanovas, lo devoro. Disfruto muchísimo de sus historias, de la intensidad y la calidad de lo que nos cuentan.

Tim y Amanda aparecen en el libro Las Reglas del Juego. Y como últimamente tengo la costumbre de no leer las sinopsis de los libros… pues no me había dado cuenta de que el Tim Delaney de "Cuando no se olvida" era el mismo Tim de "Las Reglas del Juego", pero cuando me he dado cuenta… ay!!! Si me estaba gustando la historia, desde ese mom
...more
Diana
Nov 11, 2014 Diana rated it it was ok
A ver. Muy bien escrito y narrado. Un libro q realmente está bien. Entonces, ¿pq sólo dos estrellas? Empiezo a pensar q la romántica no es lo mío. Vamos, lo he pensado siempre, pero es q esto del Instalove... pq se acaban de conocer y ya se quieren para siempre y se prometen el cielo y la tierra. Vamos, q no sucede nada q me haga creer en esa historia, te dicen q es así y ya está. Y sí, hay veces q el amor es así, por lo q el principio me enganchó. Pero entonces llega la clásica separación/drama ...more
Maria Sol
Jun 25, 2014 Maria Sol rated it really liked it  ·  review of another edition
Me encantó, un libro hermoso!!! Me gustan mucho las historias de segundas oportunidades y en este caso esa segunda oportunidad es enorme porque lo que paso entre Amanda y Tim es muy difícil de superar sobre todo por las malas decisiones tomadas y la inmadurez de ambos.
Amanda y Tim son dos personajes que me encantaron, si bien quize matar a Amanda por algunas cosas, en su mayoría los dos me gustaron mucho y juntos son una pareja divina. Tim es un AMOR (asi con mayúsculas!!)
El libro es corto y la
...more
Lna26hp
May 18, 2014 Lna26hp rated it really liked it
Por algo Anna Casanovas es de mis autoras favoritas de romántica contemporánea.
Me ha encantado esta historia corta de Tim y Amanda, aquellos personajes que ya se nos presentaron brevemente en Las reglas del juego. Y vaya historia <3
Al ser de tan cortita extensión, puede parecer que todo es demasiado rápido, pero al mismo tiempo le ha dado tanta intensidad y emotividad, que ha sido perfecto. Igual que ha pasado con el motivo central de la separación entre ellos, que al principio no entendía po
...more
AdictaBooks
Aug 26, 2014 AdictaBooks rated it liked it
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog... http://adictabooks.blogspot.com.es/20...

Esta novela trata la historia de amor de Tim y Amanda, donde podemos ver reflejada solo en esa portada también elegida ya que con ella puedes ver pistas de por qué camino va a ir encaminada la novela.

La historia se desarrolla de forma amena, ágil, con frescura y fluida, con una intensa gama de emociones por cada situación vivida por los personajes y la autora juega desde la perspectiva de cómo vive cada protagonista
...more
Tami
May 17, 2014 Tami rated it it was amazing
Lo recomiendo totalmente... Quizás es que soy una romántica pérdida pero yo SI creo que es posible conocer a una persona y simplemente sentir que una parte de ti le pertenece a esa persona aún sin tu consentimiento... Cuando la conoces mejor te enamoras de ella y le entregas tu corazón pero creo que como se ve en la historia hay algo que no depende de nosotros que simplemente elige a esa persona, lo que depende de nosotros es hacerlo funcionar!
Melissa
Jun 16, 2014 Melissa rated it liked it
Me ha gustado muchisimo la historia, pero de algun modo siento que todo pasó muy rapido, que posiblemente muchos aspectos que habrian contribuido en la cosntrucción de la historia han pasado desapercibidos. A pesar de lo anterior debo decir que me ha encantado y que en general no es una mala historia.
Tatiana
Jun 10, 2014 Tatiana rated it really liked it
Cuando me di cuenta que era Tim el del libro "Las reglas del juego" casi me da algo xD
Me emocione y entendí porque cancelo todo con Susana y porque paso todo lo que paso. Me gusta de Anna que siempre hace parejas muy intensas, y esta fue así, aunque todo sucedió muy rápido.
Andreeea
Dec 10, 2014 Andreeea rated it liked it
Me gusto tal como avanzaba la novela, pero cuando han pasado los 11 años me parecían los mismos adolescentes que al principio. Ademas de lo rápido que se enamoran el uno del otro, en dos dias.

Aparte de eso la novela me gusto.
Natalia Duran
Nov 03, 2014 Natalia Duran rated it it was amazing
Amé esta historia de forma instantánea, es una historia de romance en el tiempo; pero lo que mas me gusto es la forma de entrelazar las historias de los protagonistas de Donde empieza todo.
Nadia Fernández
Nadia Fernández rated it it was amazing
Apr 19, 2015
Noa
Noa rated it it was amazing
Dec 17, 2014
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Días de lluvia
  • Me miraré siempre en tus ojos (Eloisse y Ronan, #2)
  • Después de la lluvia
  • ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio, #3)
  • ¿Sólo amigos?
  • Mi alma gemela (Mo anam cara)
  • Bésame y vente conmigo
  • Una sonata para ti
  • Princesa (Moteros, #1)
  • El desafío de Becca (Becca #2)
  • Encontrando a Silvia
  • Vacaciones al amor
  • Los tres nombres del lobo (Lobo, #1)
  • He soñado contigo (He soñado contigo, #1)
  • Nunca es suficiente
  • Fuimos un invierno (Daniela nº 1)
  • Gigoló: El amor tiene un precio
2855713
I was born in 1975 in Calella, a coastal town of Barcelona, and I am the eldest of six children, four girls and two boys.

Some years ago I graduated in law and after a while I started working at a financial institution, where I remained until my first novel was published.

When it comes to love, I'm afraid I was not too original, I married my first boyfriend, the love of my life. A man who is convinc
...more
More about Anna Casanovas...

Other Books in the Series

Las reglas del juego (3 books)
  • Las reglas del juego (Las reglas del juego #1)
  • Donde empieza todo

Share This Book