Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Adivina quién soy (Adivina quién soy, #1)” as Want to Read:
Adivina quién soy (Adivina quién soy, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Adivina quién soy (Adivina quién soy #1)

3.7  ·  Rating Details ·  1,614 Ratings  ·  161 Reviews
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella
...more
Paperback, 448 pages
Published March 25th 2014 by Esencia
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Natalia815
Mar 30, 2014 Natalia815 rated it really liked it
Shelves: megan-maxwell
¿Me ha gustado el libro?

Opción A: Si, Yanira es una protagonista 100 % estilo Maxwell, fuerte y con carácter, que no se deja pisotear por nadie.

Opción B: Si, me encanta Dylan desde el principio. Parece que pasa totalmente de ella, pero en el fondo no la quita ojo.

Opción C: Si. Telita con la familia de Dylan. Al Ogro me daban ganas de decirle cuatro cositas bien dichas. Y la familia de Yanira, divertidísima. Me llaman mucho la atención los hermanos de Yanira, sobretodo el friki de la Guerra de la
...more
Giovanna
Apr 13, 2014 Giovanna rated it it was ok
Es más de lo mismo a lo que Megan últimamente nos tiene acostumbrados
Una copia de sus últimas protagonistas, todas iguales, con el mismo tipo de vecinos y amigos. Y con clarísimas referencias a Pídeme lo que quieras, realmente nada novedoso
Johanna Guerra
Jul 15, 2014 Johanna Guerra rated it did not like it
Shelves: ebooks
"Creo que los principes no existen y, de ser asi, desde luego yo no los veo"

Un libro de genero erotico que nos cuenta la historia de Yanira y Dylan.
Cuando comense este libro tenia las expectativas altisimas, ya que por twitter todo el mundo lo alagaba y eso me dio mucha curiosidad, asi que comense a leerlo por esa razon y tambien porque a me habian gustado otros libros de la misma autora.
Pero este libro me decepciono muchisimo, deverdad esperaba mucho mas, cuando comiensas a leer el libro te enc
...more
Nydia
megan fox | Tumblr

POR DIOOOOOOOOOOOOS! Que final!

Me resistía a leer este libro porque no quería relacionarlo con "Pideme lo que quieras" pero nada que ver, creo que en este libro Megan nos deja en mas suspenso y cuando crees que puedes respirar tranquilamente, Megan Maxwell se mofa y dice: no..no...pero siempre con humor y eso es lo que me encanta de esta autora :). Yanira es un soplo de aire fresco, fuerte, alocada y nada romántica (al principio) , mientras que Dylan completamente taciturno, rompecorazones, guap
...more
Nicis
Mar 31, 2014 Nicis marked it as did-not-finish
Luego de varios días donde me obligaba a leer un poco decidí tirar la toalla y quedarme con los buenos recuerdos de las novelas de Megan que me aportaron aunque fuera una pizca de algo original.

No le doy estrellas porque no lo terminé y tengo demasiados libros pendientes como para ponerme a terminar alguno a la fuerza, además, ya por facebook me enteré que -otra vez- el final es un cliffhanger y ya eso está un poco trillado.

En otro libro nos veremos.
Yonaily


Well.... pensaba que este libro sería diferente. Pero no fue así. Me siento decepcionada ya que esperaba más de Megan Maxwell. Después de haber caído enamorada de Jud y Eric en Pídeme lo que Quieras, tenía muchas ganas de leer otro libro de Megan. Lamentablemente, Adivina quién soy terminó siendo una lectura aburrida y decepcionante.

Lo que más me gusta de Megan es su capacidad de crear protagonistas diferentes. Amé a Judith. Amé su forma de ser, que no fuera una tonta chica insegura. Sin duda l
...more
Yara Ariza
Mar 27, 2014 Yara Ariza rated it it was ok
Ya termine de leer "Adivina quien soy" y pues con mucho pesar les voy a contar que no me gusto para nada. Me he leído cada uno de los libros de Megan y he de confesar que desde el ultimo libro de PLQ hacia acá he tenido un bajón con sus libros. Siempre sus libros me han llevado por una montaña rusa de emociones, pero con este no he sentido nada.

No quiero hacer spoilers pero no se como explicarlo sin hacerlo un poquito, tratare de no ahondar para las que no lo han leído o lo están haciendo en es
...more
Michell
Aug 06, 2016 Michell rated it it was ok
¿QUE TE PASO MEGAN?Con este libro me he llevado tremenda decepción , esperaba mas humor, ocurrencias .. en fin. Lo único que obtuve fue una novela que tuvo un comienzo de lo mas lento y aburrido para después volverse apresurado y recaer en lo aburrido.
La relación que se maneja me pareció solo sexual, Maxwell no supo desarrollarla para que hubiera algo menos "carnal" y que tuviera que ver mas con el amor, acelero las cosas entre ellos y ni si quiera hubo cortejo, no, directo al sexo.Las escenas s
...more
Elphaba J
Opinião completa em: http://historiasdeelphaba.blogspot.pt...

Já familiarizada com as palavras de Megan Maxwell, foi com prazer que tomei conhecimento da chegada de uma nova duologia sua a terras lusas e, com ela, a promessa de mais um romance tórrido apimentado com todos os atributos que a cultura de nuestros hermanos tem para oferecer.

Mais sentimental e igualmente ousado, Adivinha Quem Sou é um título que promete satisfazer os fãs da autora e dos adeptos de literatura erótica em geral, com pers
...more
Circe
May 14, 2015 Circe rated it did not like it
Shelves: 2014, reviewed
Ugh. Fue bastante aburrido, no me gusto mucho.

Los personajes parecen ser los mismos que en Pídeme lo que quieras, la personalidad no los aspectos. Aunque la historia es bastante distinta, los personajes se parecen bastante en sus características.

El último capítulo sin duda el mejor de todo, realmente necesito el siguiente libro porque no me imaginaba ese final...

Me encanto totalmente Dylan, aunque pueden haber algunas partes del libro que son bastantes aburridas, hubo otras que tuvieron bastant
...more
Ishtar
Me ha gustado la primera parte de esta bilogía, me gustan Yanira y Dylan y la parte de comedia de la historia, tan adictiva como todas las de Megan. Un puntazo la familia de Dylan. Esperaré con ganas la segunda parte que si no me equivoco se publica en junio, aunque espero que el carácter de Dylan se dulcifique un poco.
Viviendo dentro de las páginas (VDDLP)
después del fiasco que me lleve con Melocotón Loco esta reacia a leerme este, me alegro de haberme atrevido.
Adivina quién soy es un libro entretenido, se lee rápido. Yanira la protagonista me saco varias carcajadas con sus planes y Dylan Dios que hombre tan romantico. en fin el libro me gusto bastante.
Crazyforromance
description
Per affrontare questa recensione ho deciso di fare come fa sempre Yanira nel libro, mi sono preparata alcune possibilità:
Piano A: la scrivo come sempre, in maniera obiettiva e sincera.
Piano B: la scrivo prendendo il libro e me stessa molto sul serio.
Piano C: mi voglio sbizzarrire e scriverla in maniera folle e fuori dagli schemi.
Yanira sceglie spesso il piano C…
E allora comincio a dire che Dylan è un figo pazzesco, che Yanira è wooooww e che il sesso tra loro è incredibileeeeee!!!! Weepaaaa!
...more
Manuela Santos
Apr 29, 2015 Manuela Santos rated it really liked it  ·  review of another edition
As capas dos livros como não poderiam deixar de ser, são alusivas a flores.
Esta história, leva-nos de volta a Espanha onde as mulheres são muito “calientes”, Megam Maxwell ganha destaque na literatura adulta e erótica, Este livro possui um estilo mais brando em termos sexuais que os outros da autora A narrativa não só aborda o relacionamento e a química entre o casal protagonista, como também dá destaque aos familiares, mistérios, segredos e conflitos existentes. Como já é hábito da autora, tamb
...more
Slv_19
Sep 22, 2016 Slv_19 rated it really liked it
como puede dejar el final asiii!!!!
Maria
É certo que não sou grande fã de livros eróticos, mas certo também é que Megan Maxwell me cativou com a trilogia Pede-me o Que Quiseres, a tal ponto que me levou a "devorar" os três livros de uma assentada e ainda a ler um quarto livro que retratava a vida de uma personagem bastante relevante naquela trilogia merecedora de um livro à parte.

Portanto, quando soube que a Planeta ia publicar mais dois livros da autora espanhola foi com grande expectativa que peguei neste Adivinha quem Sou. Doenças p
...more
Carmentye
Apr 24, 2014 Carmentye rated it liked it
Unome a los lectores de la viaja usanza de la escritora. Desde la famosa trilogia como que todos salen de la misma colonia y casi podriamos decir pertenecen al mismo club. Si se lee muy rápido, te saca una que otra carcajada con las ocurrencias de la muy clásicas protágonistas... Lo he leido y me he dado contra la pared al final... ¿Cómo que es el final por lo pronto?

Otra trilogia,
a esperar!
M1ku
Mar 31, 2014 M1ku rated it did not like it
No me ha gustado ella, no me ha gustado él, no me ha gustado la historia y debería haber leído alguna crítica antes de comprarlo porque si lo sé no lo hago.

Sé que tengo expectativas muy altas con Megan porque la mayoría de sus anteriores libros me han encantado, pero es que este me ha parecido aburrido y pesado.
Tesh
Mar 31, 2014 Tesh rated it it was ok
He leído todos los libros de Megan y lamento decir que éste no me gustó. Me salté muchas páginas porque me parecía demasiado aburrido. Puede ser que mis expectativas estaban muy altas y eso influyó. Aún no estoy segura si leeré el próximo de esta seria, y si lo hago será por curiosidad de saber el final de la historia.
Sabrina E. giuseppe
le scene erotiche sono state belle..ma la storia in se non mi ha preso tantissimo.. soprattutto lei e il suo modo di fare.. l'avrei strozzata!!!!!
Alexandra Delgado
Mar 29, 2014 Alexandra Delgado rated it liked it
Megan es Megan pero, más de lo mismo de Pideme y Sorprendeme, quería otro tipo de trama erótica pero dentro de todo pues me gustó...
Flor Márquez
Aug 11, 2016 Flor Márquez rated it did not like it
Esta fue mi gran decepción del año pasado.
Roberta
Non so di preciso come definire questo libro. Mi piace ma, allo stesso tempo, lo trovo un po' monotono. Mi piace che l'autrice non abbia fatto incontrare i personaggi nei soliti luoghi (uffici, per strada e via dicendo..), mi piace il suo modo scorrevole, frivolo e frizzante di scrivere. Mi piace la trama che intreccia i personaggi e li fa quasi tutti protagonisti, con una loro storia che viene raccontata.
Quello che un po' mi da "noia" è che l'ho trovato a tratti ripetitivo, come se il libro a v
...more
Hipatia Díaz
Nov 13, 2016 Hipatia Díaz rated it it was ok
no está tan malo pero tampoco creo que merezca más
Shaina
Jan 06, 2017 Shaina rated it did not like it  ·  review of another edition
Banale.
Molto banale.
Soliti cliché.

Se avete già letto altri libri di questa autrice troverete elementi che si ripetono.
Lily
Jun 06, 2014 Lily rated it really liked it
Shelves: 2014, digital
Estos últimos meses Megan Maxwell está rondando bastante por mis estanterías, tanto físicas como digitales. Era una autora que puede que si me la hubieran dad a probar antes no me hubiera gustado tanto como lo hace ahora. Me he convertido en una total fanática de esta autora. Hoy os traigo la reseña de Adivina quién soy, primera parte de una nueva bilogía erótica que ha escrito la autora y cuya segunda parte sale dentro de unos pocos días (ya sabéis quien es la loca que en cuanto salga se hará c ...more
Diana
Apr 30, 2014 Diana rated it it was ok
[CONTIENE SPOILERS, AVISADO CON LA PALABRA "SPOILER" DELANTE]

Es el primer libro de esta autora que leo, ya que pese a mirar varios de sus libros, especialmente los de Versatil, me parecieron topicazos. Pero en St Jordi venía y mira, me hacía ilusión descubrirla y q me firmase libros, así que me cogí este y "Melocotón loco", q aún no he empezado. Estoy a tres cuartos de acabarme el libro y...

- el principio me cortó un poco pq es sexo por sexo. Véase, [PEQUEÑO SPOILER] la escena del bar de swinger
...more
DaylaGeen
Dec 19, 2016 DaylaGeen rated it it was amazing
Shelves: complete
Pero que perra resultó ser Caty... Sólo espero que a Yanira no le haya pasado nada malo... Pero tendré que leer la continución de esta novela.
Andréia
Dec 22, 2014 Andréia rated it it was ok
Review in portuguese by blog MON PETIT POISON

Uma coisa que curto nos livros da autora é que suas personagens são todas ‘prafrentex’, são mulheres que sabem o que querem e mesmo com o mimimi que todo romance acaba tendo, me divirto muito com elas em alguns momentos.

Nesse livro, a personagem da vez é a Yanira, ela me lembrou muito a Judith de ‘Peça-Me o Que Quiser’, gosta de sexo, fala tudo que pensa, se joga nas coisas sem saber se vai dar certo ou não. Mas uns dos defeitos chatos em relação à pe
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Temptation's Edge (Edge, #3)
  • Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones (Dulces mentiras, #2)
  • Falsas apariencias (Amigos del barrio, #1)
  • Regálame París
  • La iniciación (Venganza, #2)
  • Princesa (Moteros, #1)
  • Mi custodio (Los ocultos, #1)
  • Hidden Girl  (Little Dark Secrets, #1)
  • The Best of Jaid Black
  • Show Me
  • Say It with Diamonds
  • El libro de la alquimista (Saga Vanir #6)
  • Alguien como yo (Mi elección #3)
  • Silver
  • Before The Fire
  • Cómo matar a una ninfa (Ada Levy, #1)
  • Todos los días (Noventa días, #2)
  • Io ti voglio
750718
Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.
More about Megan Maxwell...

Other Books in the Series

Adivina quién soy (2 books)
  • Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy, #2)

Share This Book



“Lo que hable, piense o imagine la gente sabes que me da igual.” 16 likes
“Si algo tengo bueno es que los nervios los llevo por dentro y la gente sólo ve en mí tranquilidad y seguridad.” 11 likes
More quotes…