Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Las reglas del juego (Las reglas del juego #1)” as Want to Read:
Las reglas del juego (Las reglas del juego #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Las reglas del juego (Las reglas del juego #1)

by
4.02  ·  Rating Details ·  452 Ratings  ·  57 Reviews
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha ...more
ebook, 300 pages
Published November 14th 2013 by HQÑ
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Las reglas del juego, please sign up.

Be the first to ask a question about Las reglas del juego

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Delos
Jun 30, 2016 Delos rated it really liked it
Oh!!!!!! Qué bonito...
Me ha recordado mucho a la saga Chicago Stars de SEP, y como le tengo tanto cariño... pues este me ha encantado.
Que queréis que os diga, que yo me imagino a esos hombres deportistas y grandes, jugadores de fútbol-rugbi... y no lo puedo evitar y me emociono... Inevitable.
Me ha gustado mucho los saltos al pasado que los dos protagonistas recuerdan constantemente. También me ha enganchado las tres voces: Susana, Kev y un narrador. Y confesando que es el primer libro que leo de
...more
Elena
Oct 03, 2016 Elena rated it really liked it
Para mí es un placer leer a Anna Casanovas, todas las historias que he leído de ella me han encantado, nunca defrauda, otra vez me vuelve a enamorar su pluma, con esa forma de narrar que en todo momento te hace sentir tanto. La historia de amor de Kev y Susana, ese amor desordenado, como bien dice la autora, es taaaan bonito!! Ni que decir tiene que me voy de cabeza a leer la siguiente novela de la serie Patriots.
Yolanda
Sep 30, 2015 Yolanda rated it it was amazing
TOUCHDOWN!!!!
me ha encantado!!!!!
Anna Casanovas, necesito saber de Harrison, me tiene totalmente intrigada!!!
Siempre digo que me gusta mucho como escribe Anna. Como en todas las cosas, para gustos colores, pero siempre que leo uno de sus libros, me da lo que necesito. En este caso Kev y Susana me han dado esa historia de amor silenciado y que cuando sale, sale de dentro, como un huracán (Huracán Mac = Kev) y no hay como pararlo.
MaDoReader
Oct 17, 2015 MaDoReader rated it it was ok
Ha sido corto (en 2 horas más menos estaba finiquitándolo) y aséptico, que palabra para definir un libro, ¿eh?, pero es lo que me vino a la cabeza al cerrarlo. Tiene una prosa muy contenida, sin florituras, que por un lado está bien, hay demasiados autores con verborrea por ahí, pero por otro ha conseguido no atarme emocionalmente a los personajes, digamos que es frío.

Aún así sorpresa positiva con Anna Casanovas, igual leo algo más de ella, a ver en novelas con más páginas cómo se desenvuelve.
Natalia
Apr 17, 2015 Natalia rated it really liked it
la primera vez que leí un libro de Anna la suerte no me acompañó y tuve una experiencia más bien mala. por eso cuando me animé a leer éste, lo cogí con un cierto recelo.

por suerte, todas mis dudas se disiparon al poco de empezar la historia y ver cómo se iba desarrollando la relación entre Susana y Kev; ambos personas que, supuestamente, se odian, pero que en realidad se sienten atraídas. para ninguno de los dos dicha atracción es fácil; para Susana, a quien acaban de dejarla plantada casi en e
...more
Cristina
Oct 09, 2016 Cristina rated it really liked it
Siendo Anna la autora, no hay mucho más que decir.
Sunako Chan
May 20, 2014 Sunako Chan rated it really liked it
Ayer tenía insomnio y como siempre decidí a una hora no muy prudente comenzar con un nuevo libro de Anna Casanovas,y para mi sorpresa para bien. He comenzado hace poco a leerla y ya me ha conquistado con sus dos últimos libros. En este caso con Las reglas del juego, el libro es una delicia de esas de las que comienzas a deleitarte desde el principio. La historia de Mac, el capitán del equipo de los patriots (fútbol americano) y Susana, una periodista. Puedo decir que he sufrido con esta pareja ...more
Merche Diolch
Jun 19, 2016 Merche Diolch rated it really liked it
Reseña subida a Yo leo RA (www.yoleora.com)

http://www.yoleora.com/2014/05/las-re...

[...]Pura energía!!!!!!!!!! Es lo que me viene a la cabeza cada vez que pienso en Las reglas del juego de Anna Casanovas.

Fuerza, pasión, miedo, odio, amor, amistad, erotismo y romance, un millón de adjetivos se me hilvanaban unos con otros cuando leía la historia de Susana y Kev. No sabía cuando dejar de leer y de hecho me comí el libro de una sentada.[...]
Pepa
3.5

Me ha gustado mucho. La historia es muy bonita, huir de los miedos, de aquello que te da la seguridad y lanzarte a por la pasión, y lo que realmente te encoge el corazón.
Es un harlequín y, por lo tanto, cortito. Y eso para mí es un problema, porque me deja con las ganas de más, más desarrollo de la historia, más desarrollo de los personajes.
Seguro que leeré los otros dos de la saga
Bella Carstairs
3.5 estrellas, en realidad.

Las reglas del juego es una de esas novelas románticas que son ideales para leer entre libro y libro, más si has leído algo denso o que no sea romántico y necesitas algo que te envuelva, te entretenga, y te haga pasar un momento dulce. Así ha sido mi experiencia con éste libro y con la primera novela que leo de Anna Casanovas. Lo devoré en un solo día, con eso os digo todo, y fue una experiencia refrescante y bonita.

Con una temática y un estilo que me recuerda mucho a
...more
Vero
Dec 30, 2013 Vero rated it really liked it
Me encantó el libro la verdad, se parece o por lo menos a mi se me pareció el estilo de este libro a los de Susan Elizabeth Phillips (que me encantan!!); lo que más me gustó fue que el hombre se enamorase antes (o bueno no es que se enamorase antes si no que lo expresaba más y ella no se daba de cuenta) y a parte que sea desde los dos puntos de vista, ya que me encantan esos libros porque puedes saber lo que están pensando ambos protagonistas y más si la autora lo hace bien ahí en ese caso luce ...more
Ishtar
Una historia preciosa, me ha encantado la forma de escribir de la autora y la pareja tan genial que hacen Kev y Susan. Me encanta cómo se odian a muerte al principio, cómo va sucediendo todo entre los dos... una delicia de libro.
Lunatik Ac
Oct 28, 2015 Lunatik Ac rated it really liked it
Fue un libro ameno y sencillo de Leer, con algo de impaciencia con la protagonista.
Amafle
Nov 28, 2013 Amafle rated it really liked it
Ser objetiva con los libros de Anna se me dificulta, ella puede ser la escritora que encabece mi lista de «escritoras que nunca dejare de leer» su narrativa fluida, intensa, sentida, pasional y un tanto divertida nunca me decepcionan.
De este libro se podría decir que es una historia mas de esas que abundan y que ahora son tan comunes en el mundo literario (deportistas sexys y mujeres decididas e independientes que en el fondo solo quieren ser amadas) pero Anna le imprimió su toque magistral y pu
...more
Bárbara
2.5 estrellas
Un libro liviano, que se lee rápidamente. Me parecieron innecesarias esas pequeñas intervenciones en primera persona, cuando ya se estaba usando el doble punto de vista para seguir a los protagonistas.
El tira y afloja genera tensión, pero es un recurso tan manido que poco hace por desarrollar la trama.
Es una lectura entretenida, pero no más que eso.
Andy
Como todos los libros de esta escritora, LO AME. Sin duda la historia de Susan y Kev esta muy bien trabajada, escrita y ambientada. Y el como arriesgarse muchas veces tiene sus frutos.
Mina
Nov 22, 2013 Mina rated it liked it
Debo decir que no fue de mis favoritos de Anna, pero se salvo por las últimas 30 páginas y hasta me dieron ganas de leer las historias subsecuentes de esta serie.
Erica
Nov 17, 2013 Erica rated it it was amazing
Amor y futbol américano, Anna lo vuelve a hacer.

Lo devoré en un día y quiero más.
Sombra
Nov 27, 2016 Sombra rated it really liked it
Shelves: romantica-actual
Solamente es a segunda vez que leo a Anna Casanovas, pero me gusta mucho su estilo y la capacidad de contar historias sencillas pero imposibles de dejar a medias.

Susana es una mujer que tiene todo en la vida; exitosa en su trabajo, con buenos amigos y a las puertas de casarse con el hombre que ella ha elegido. El único obstáculo en su perfecta vida es Kev, el mejor amigo de su prometido Tim. Debido a esa rivalidad, ambos están continuamente echándose pullas y malinterpretando las acciones del ot
...more
20012206
Oct 26, 2016 20012206 rated it really liked it
Shelves: read-2016-120
Me gusto muchisimo!!! Me encanta como escribe esta autora


Mac es divino, me parece muy bien descrito como se va dando cuenta que se ha enamorado de la ex prometida de su mejor amigo, y como va siguiendo su corazón, me gusto mucho que esa amistad no se dañara. Susana me cayo bien, pero de los dos él fue el que más me gusto

Me gusto mucho la química entre los dos protagonistas, y como sin querer queriendo sabían tanto el uno del otro, super buena lectura

Vamos a ver que tal sigue la serie
Geli
Nov 27, 2016 Geli rated it really liked it
Shelves: 2016
Rápido de leer y muy divertido. Me he enamorado de como se ha ido cociendo la historia de Kev y Susana. Sin duda una de las mejores parejas que he leído esta temporada.
Más cabezotas no podían ser XIX
Serena Miles
Oct 25, 2016 Serena Miles rated it it was amazing
Me gusta muchisimo mas Mac que Susan, las dudas de esta me han llegado a crispar los nervios... lo unico malo del libro. Por lo demas un libro estupendo que se lee de un tiron

9/10
Aure Martinez saez
Sep 23, 2016 Aure Martinez saez rated it it was amazing
He de confesar que con esta historia e disfrutado mucho,me ha emocionado , es un libro para releer de lo bien escrito que esta ,una delicia que te hace estar hasta la madrugada gozando de cada página ,cada letra ,cada nuevo capítulo. Es auto conclusivo pero la serie consta de 4 libros , en otros libros suyos me gusto pero en este su lírica enamora. Susana Lobato es la prota ,una mujer joven ,periodista económica ,con un prometido ideal jugador de fútbol americano y muchos planes casi cumplidos. ...more
Sandy
Mar 17, 2016 Sandy rated it liked it  ·  review of another edition
I was very ambivalent about the story and really struggled on what to rate it but I guess I'd have to give it a solid three stars. There were a couple things that bothered me about the story; the main thing was the editing, which was terrible. There were so many times when quotes for people speaking were missing and I had to go over the sentences to figure out if the person was speaking or if it was a descriptive sentence; there were misspellings and typos and mistaken references To "he" when ...more
Natalia
Nov 03, 2016 Natalia rated it liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Saray
Jan 31, 2014 Saray rated it really liked it
Shelves: read-in-2014
Las reglas del juego es un libro corto, pero en el que tampoco hacen falta más páginas para poder contar la historia de Kev y Susana sin dejarse nada en el tintero.
Contado en tercera persona, aunque alternando algunos capítulos contados desde el punto de vista de los dos protagonistas, vamos poco a poco siendo testigos de la historia de amor que va surgiendo entre ellos.
Es una trama sencilla que ya hemos visto alguna que otra vez, en la que dos personas que aparentemente se odian, en realidad,
...more
Adri
Sep 11, 2016 Adri rated it liked it
Susan parece adolescente...
Lupita Figueroa BookLoverRomantic
La novela es hermosa. Tiene buenas escenas se sexo y pasión. Solo le critico que falta descripción física de los protagonistas. Este es un error frecuente en las novelas de Harlequin. O por lo menos he leído muchísimas novelas como esta en las cuales es difícil imaginar a los protagonistas. Y esto me parece muy grave, no es cualquier detalle. No entiendo cómo la autora puede dejar pasar esto por alto. También le critico que la protagonista se haya acostado con los dos en la misma cama, creo que ...more
Carmen
Apr 29, 2014 Carmen rated it really liked it
Shelves: 2014
Tras muchas reticencias he leído esta novela. Y ahora puedo decir que es de lo mejorcito que le he leído de contemporánea. Siempre pienso que existe una novela para cada momento, ahora creo que mi momento de leer esta novela no había llegado. No me arrepiento de haber esperado, porque ahora creo que la he leído en el momento idóneo. Llevo leyendo a Anna Casanovas desde que la conocí con la serie de los hermanos Martí. Todo lo que ha escrito me ha encantado, y tenía miedo de leer esta novela por ...more
Gaby
Aug 07, 2015 Gaby rated it liked it
“Las reglas del juego” es una historia de la que no se puede decir mucho. Solamente es necesario buscar un momento para leerla y disfrutarla sin pausas.
Es un bocado que se disfruta dulcemente y que nos permite descubrir una historia compacta, sólida y bien pensada.
Si tengo que resumir con pocas palabras este libro les diría que es el claro ejemplo de que menos es más.
Pero quiero recatar nuevamente el trabajo de Anna Casanovas. Es una contadora de historias. Crea, sueña y nos regala pedacitos de
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Después de la lluvia
  • ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio, #3)
  • Nada más verte (HQÑ)
  • Entre sueños
  • Bésame y vente conmigo
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Mangaka. Lágrimas en la arena
  • He soñado contigo (He soñado contigo, #1)
  • Highlander tenías que ser
  • ¿Sólo amigos?
2855713
I was born in 1975 in Calella, a coastal town of Barcelona, and I am the eldest of six children, four girls and two boys.

Some years ago I graduated in law and after a while I started working at a financial institution, where I remained until my first novel was published.

When it comes to love, I'm afraid I was not too original, I married my first boyfriend, the love of my life. A man who is convinc
...more
More about Anna Casanovas...

Other Books in the Series

Las reglas del juego (3 books)
  • Cuando no se olvida
  • Donde empieza todo

Share This Book