Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2)” as Want to Read:
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2)

3.94  ·  Rating Details ·  6,482 Ratings  ·  326 Reviews
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quie ...more
Paperback, 382 pages
Published March 26th 2013 by Esencia (first published 2013)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Beatriz
Jul 24, 2016 Beatriz rated it liked it
Personalmente y a diferencia de algunas opiniones, esta segunda entrega me gustó más que la anterior. Considero que la autora logró vincular mejor la parte erótica con la sentimental, aunque nuevamente encontramos discusión tras discusión. Sin embargo, con cada una de ellas es posible notar los cambios en la controladora personalidad de Eric.

Disfruté enormemente las dos partes del libro en que Eric debe desplegar todos sus esfuerzos para reconquistar a Jud; la del principio totalmente justificad
...more
Meli
Apr 11, 2013 Meli rated it it was ok
RESEÑA COMPLETA!!

Relación amor odio total con este libro.
Por un lado fue una lectura amena y bastante entretenida, incluso conmovedora. Para ser una novela erótica tiene más carga de drama que de sexo, cosa que en lo personal encuentro fantástico. Además me gusta Eric, te lo pintan como un ogro, pero es un buen personaje.

Por otro lado está Judith. INSUFRIBLE.

En el primer libro me pareció un poco insoportable, pero no en exceso. En este se pasa. Por favor, me volvió loca, al principio competía
...more
Clau R.
May 08, 2013 Clau R. rated it really liked it
Shelves: 2013, hilarious-humor
WOW, pasé ratos de risas y risas con este libro. No pensé que superara a su antesesor, pero, por lo menos a mí, éste me gustó más.

Las escenas de sexo me tienen sin cuidado (ahora y siempre, hehe), pero debo admitir que fueron interesantes.

Lo que más me gusta del libro son los personajes. ¡Jud me hace reír como loca! Adoré estar dentro de su cabeza. Es una cabezota, está loca, y me encanta. Luego está Eric, de quién adoro su cara de mala leche y sus momentos románticos. Se nota mucho que ha cambi
...more
Lucía
Oct 30, 2014 Lucía rated it did not like it
Shelves: skimmed-through
La curiosidad definitivamente mató al gato. No me gustó el primer libro y aún así decidí darle un pequeño chance al segundo... Pues me rindo, no puedo leer ni una página más.

PD: Megan, un consejo: en cuanto a escenas sexuales se refiere, calidad > cantidad.
Lourdes
Sep 13, 2013 Lourdes rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Arila
Mar 30, 2013 Arila rated it did not like it
El primero aún me resultó entretenido de alguna manera, pero este me ha parecido alargar la historia innecesariamente y se me ha hecho aburridísimo. A partir de la mitad creo que he leído una página de cada cinco y oye aún así me he enterado, sólo quería saber el final y adiós!

La forma de narrar de la autora tiene muchos fans, pero a mí en este ha conseguido ponerme de los nervios. Menciona a la Esteban, a su propio grupo de facebook, utiliza expresiones super informales y sin embargo algunas q
...more
Natalia
Apr 02, 2013 Natalia rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Nur
Mar 05, 2015 Nur rated it really liked it
AGOSTO 2016

Probablemente esta segunda parte me haya gustado un poquitín más que la primera porque, básicamente, Eric tiene que trabajar en serio para reconquistar a Judith. Ah, no sabéis lo mucho que me encantó verlo arrastrarse cual gusano. ¿Alguna vez he mencionado que me encanta el momento gusano en el que los protagonistas masculinos tienen que recuperar al amor de su vida? Sublime.

Los protagonistas me han gustado mucho aunque, de nuevo, Eric, que te aguante tu madre. Pero, sobre todo, han
...more
Kiki
Feb 04, 2013 Kiki rated it it was ok
Siento amargura y decepción. No es una mala novela pero acostumbrada a la autora esperaba algo mas! Megan Maxwell me encanta pero este libro pufff! Es como q lo escribió x obligación comercial y volvía a una misma idea constantemente sin desarrollar nada nuevo, muy repetitivo! La palabra morbo se repite mil veces, la frase me mira, me mira y no dice nada tb! Las idas y vueltas de Eric y Jud son un tanto repetitivas y poco creíbles hasta cansadoras. Una lastima, la historia hubiese estado bien co ...more
Amafle
Mar 26, 2013 Amafle rated it did not like it
wow debo decir que estoy en algo parecido a un "shock post lectura" y lo triste de esto es que lo que siento no lo siento por algo bueno. Tenia tantas ganas de leer este libro, la historia de Eric y Judith me había gustado tanto que esperaba este libro con ansias y tenia grandes expectativas pero la verdad es que me decepcionó, me pareció burdo y grotesco, no vi por ningún lado esa narrativa fluida, sexy y divertida que me ha enamorado de Megan.
Filipa Cabaça
Jan 12, 2016 Filipa Cabaça rated it really liked it  ·  review of another edition
Sao mais 3,5***
Achei este um pouco mais fraquinho que o primeiro mas falarei melhor no vídeo de wrap up de Março.
Marielis
Mar 13, 2013 Marielis rated it liked it
Esperaba que este segundo libro superara a su antecesor. Fue una pena que Judith y Eric me entusiasmaran poco en esta ocasión. No fue un libro malo, más bien se trato de que esperaba ese “algo” que nunca llego. Tantas discusiones/celos me terminaron fastidiando y confieso que algunas escenas eróticas no fueron de mi agrado.

Me llevo conmigo a “Iceman”, ese hombre me enamoro desde el minuto 1 y estoy segura que me será difícil olvidarlo. (y con Paul Walker en mente más aún)



Por cierto, ese: “será
...more
Arantxa
HER-MO-SO !!!

Eso si, el morbo y los juegos suben bastante, demasiado yo diría. Pero me gusta el comienzo, el desarrollo, y sinceramente, creo que solo hubo nudo porque debía haber. Realmente no faltaba, pero fue divertido ver a los dos cabezas duras de Jud y Eric.

Eric sube mucho su nivel de romanticismo. ME encantaron las partes donde lo hacia. Jud se vuelve más cabeza dura, pero al final... vuelven juntos !!!

Si, lo sé, era predecible, pero ver como se desarrollaba y, al final, descubrir que es
...more
Becca
Nov 26, 2013 Becca added it
Lo admito esperaba mucho más, creo que Jud ama que le rueguen demasiado, he leído que a muchas les decepciono el libro, en lo personal no lo hizo, solo las últimas 50 páginas me parecieron un drama exagerado como ella misma lo pinta como un "dramon de novela de México" pero tiene sus puntos lindos y algunos me hicieron reír.
Brenda


I, seriously, stop reading her stories. It's always for worse.
Ninoska Goris
Mar 04, 2017 Ninoska Goris rated it liked it
Shelves: erotica
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich.
...more
Lilith
Apr 08, 2013 Lilith rated it did not like it
Con este libro comprobé lo masoquista que soy. Si no me gustó el primer libro, no debí haber comenzado este. No sé quién me hartó más: Judith, Eric, su familia, o las constantes repeticiones de frases y situaciones.

Al principio me gustaba que Judith fuera tan peleona y dijera lo que pensaba o sentía. Ahora creo que la tipa tiene un gran problema de bipolaridad, aunque tampoco estoy segura si ése es el término correcto para ella. Después de meditarlo un poco he llegado a la conclusión de que se c
...more
Maria
Feb 14, 2014 Maria rated it really liked it  ·  review of another edition
Segundo livro da série Pede-me o que Quiseres, continua com a relação tumultuosa entre Eric e Judith, uma espanhola atrevida e com "pelo na venta" que não se rebaixa a nada. O orgulho faz tremer, por várias vezes, a relação e, confesso, até a mim me enervou um pouco. Tanta intransigência, falta de humildade e segurança entre ambos. Por vezes fez-me lembrar que era uma relação de duas crianças, vá, adolescentes, e não de adultos feitos.

"Pede-me o que quiseres" é um romance erótico, mas passa à fr
...more
Vero Vera
May 09, 2013 Vero Vera rated it did not like it
Después del fiasco que me llevé con el anterior, este solo lo leí por curiosidad y ni siquiera lo leí completo, ya que hay tantas partes que sobran que me las saltaba y no perdía el hilo.

Solo decir que la protagonista me cansó y que Eric perdía los papeles cada dos por tres y después andaba como pelele tras Judith. Y para que decir el juego tonto de voluntades que tenían al final por una estupidez. En fin, si creía que después del uno no podía gustarme menos este, me equivoque. Mejor le hubiesen
...more
Eli
Jan 24, 2016 Eli rated it really liked it
Es mucho mejor que el primero, el romance entre Jud y Eric es salvaje y hermoso. Me hicieron emocionarme mucho :)
Jella
Apr 29, 2017 Jella rated it did not like it  ·  review of another edition
Shelves: ebook, lidos-em-2017
Infelizmente esse segundo livro só intensifica minhas primeiras impressões ruins a respeito de Peça-me o que quiser: os problemas aqui são tantos que ofuscam quaisquer cenas mais divertidas que a narrativa traz consigo. Jud se comporta constantemente como uma criança: apesar de seus vinte e tantos anos, agir de modo infantil é quase um de seus padrões. Em muitos momentos me perguntei se não estava lendo um new adult ou similar. Suas implicâncias constantes com o sobrinho do namorado (uma criança ...more
Silvia Ruiz
Mar 28, 2013 Silvia Ruiz rated it liked it
La historia continúan donde se ha quedado donde Jud pusiera fin a su relación con Eric que puedo decir para mi la espera fue realmente larga tenia muchas ansias de leer el libro con estos personajes me he encariñado mucho hasta los logre extrañar asi que la espera para mi persona fue largaaaaaa

Maxwell su pluma es espectacular para mi sus personajes son tan reales su carisma que lo imprime en cada uno de ellos aun que no lo queramos nos arranca s un risota sus diálogos son de eric y jud sus pel
...more
Filipa
Mar 05, 2014 Filipa rated it it was amazing  ·  review of another edition
Eric e Judith. Judith e Eric. Eric e Judith. Judith e Eric.

Se há histórias de amor que me arrebatam, que me fazem ser "claque" delas, que me puxam e me estimulam, são sem dúvidam as que envolvem um pouco da história do gato e do rato.
Ora, este livro tem disso ao longo de toda a sua história.
Começando no primeiro livro e tendo terminado da forma que acabou: "Mas como? Como é que isto pode terminar assim??" este segundo volume não podia começar melhor.

As pessoas ficam admiradas quando dou uma pon
...more
Mara
Jun 18, 2014 Mara rated it liked it
Shelves: letto
"Ora e per sempre" rimane un romanzo erotico, ma questa volta il romanticismo e i sentimenti la fanno da padrone, facendo abbassare leggermente il livello di lussuria per dare spazio all'amore che si evolve e solidifica tra i due protagonisti. I loro due caratteri forti e orgogliosi all'ennesima potenza li porteranno spesso a veri propri scontri all'ultimo sangue poiché Judith si troverà in un paese sconosciuto a lottare contro il caratteraccio di Eric e suo nipote Flynn (che è sostanzialmente l ...more
Tania Martins
May 09, 2014 Tania Martins rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: megan-maxwell
Neste segundo livro voltamos de novo aos protagonistas de costas voltadas, acho que uma das coisas que dá mais "pica" a ler este livro são as picardias entre Eric e Jud, volta e meia estão mega zangados e volta e meia estão mega felizes, gostei da relação que ela consegue estabelecer com o sobrinho de Eric Flyn, o miúdo era mesmo irritante ao inicio mas ela conseguiu quebrar aquela carapaça e entrar no coração dele e no final a relação deles é mesmo ternurenta. Gostei também da dinâmica com as p ...more
Karla Cisneros.
Mar 07, 2015 Karla Cisneros. rated it really liked it
Primero debo aclarar que es super fácil de leer, me lo termine en una noche ¡POR DIOS!...
Me encanta lo que le ha hecho jud a la idiota de betta... siempre me ha gustado que las protagonistas defiendan lo suyo y marquen su terreno.
Flynn al principio era como un demonio xd... pero al final del libro termino siendo puro amor... Eic oh dios Eric con lo que le hizo a susto estaba que lo mataba..
me gusto que la autora no perdiera el humor y que quitara escenas de sexo.. porque de verdad con el primero
...more
Nícky
Mar 15, 2013 Nícky rated it liked it
Eric? Genial, un poco cabezón, sobreprotector, más tozudo que una mula pero, pese a todo, adorable. Flyn? A parte de merecerse un par de ostias bien dadas, el personaje creció y se convirtió en un niño dulce que me encandiló. Simona, la cocinera un amor de mujer... me gustó mucho el culebrón y que se lo grabara a Jud. Marta, la madre, Frida... todos los personajes muy buenos y bien conseguidos, pero en serio... Jud???? Dios... esa tía es insufrible!!! Con lo fácil que es hablar las cosas y no co ...more
Shia Design
May 04, 2013 Shia Design rated it really liked it
Shelves: scaneados
Sinceramente esperaba más de Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre. Me ha gustado y a mejorado en cuanto a la primera parte, esperaba mucho más de esta pareja, en algunos momentos los celos y las peleas me han cargado e incluso algunas circunstancias banales, creo que me sobraban, pero en general Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre, te da lo que promete, una novela Erótica en la que el morbo y las relaciones liberales nos llevan a un mundo en el que Judith y Eric quieren hacer funcionar su r ...more
Clary ♡.
Aug 25, 2013 Clary ♡. rated it really liked it
Shelves: 2013
Cuchufletaaaaaaaaa!!!!!!! jaja ya pues aunque no fue tan bueno como el primero me muero de la risa con este par aunque entre Eric y Judith me sacan canas verdes es que los quiero matar a veces por ser tan "cabezones" amo a toda la familia de el y de ella jeje

Me encanto tu plan Eric muy bien así se hace y así quien te va a decir que no querido si te traes a todo el batallón!!!!!! Muy inteligente mi Zimmerman muyyyyy inteligente ♥

Le doy 4 stars porque me hacen reir!!!!!!!!!

http://ClaryWayland.blog
...more
Valdivia
Mar 25, 2013 Valdivia rated it it was amazing

Este libro es excelente, la primera parte de esta trilogía fue muy buena, pero con su segundo libro fue algo magnifico el ver como supero las expectativas. En este libro Megan nos deja ver un lado que casi no se conocía del Señor Zimmerman, un lado del que todas quedaran enamoradas, un lado que ninguna se imaginaba pero que al final cautiva. La trama es muy buena, el libro no aburre para nada es muy divertido, la historia tanto tiene sus lados malos como sus lados buenos. Este libro te hace enoj
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Amos y mazmorras: Segunda parte (Amos y mazmorras, #2)
  • Dulces mentiras, amargas verdades (Dulces mentiras, #1)
  • Todos los días (Noventa días, #2)
  • Ardiente verano (Ardiente verano, #1)
  • Valeria en el espejo (Valeria, #2)
  • Treinta noches con Olivia
  • Sensual Erotica: The Erotic Love Story of Amy and Troy
  • Cuatro días en Londres
  • Quédate Esta Noche
  • Dulce locura (Los hermanos Martí, #3)
750718
Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.
More about Megan Maxwell...

Other Books in the Series

Pídeme lo que quieras (4 books)
  • Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1)
  • Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras, #3)
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras, #4)

Share This Book



“Se não deixas que ela te cuide ou te mime, tem de continuar com a sua vida. As pessoas não podem ficar sentadas à espera que as outras gostem delas: têm de continuar a viver, mesmo que no fundo do seu coração sintam a tua falta todos os dias” 4 likes
More quotes…