Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Casi una novela” as Want to Read:
Casi una novela
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Casi una novela

3.8 of 5 stars 3.80  ·  rating details  ·  935 ratings  ·  63 reviews
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone ...more
Paperback, 280 pages
Published January 21st 2013 by Versátil
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Casi una novela, please sign up.

Be the first to ask a question about Casi una novela

Playing for Keeps by R.L. MathewsonThat Boy by Jillian DoddPerfection by R.L. MathewsonThe Boy Who Sneaks in My Bedroom Window by Kirsty MoseleyThe Vincent Boys by Abbi Glines
Romance Between Friends
354th out of 477 books — 526 voters
I've Got Your Number by Sophie KinsellaCan You Keep a Secret? by Sophie KinsellaThe Undomestic Goddess by Sophie KinsellaThe Law of Attraction by N.M. SilberRemember Me? by Sophie Kinsella
No Young Adult Best Chick Lit Reads
257th out of 320 books — 341 voters


More lists with this book...

Community Reviews

(showing 1-30 of 1,393)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Natalia
Casi una novela hace honor a su título, es casi una novela, porque más que novela es cronología. Aunque me encanta como escribe Megan Maxwell, esta novela no es en absoluto buena, es entretenida, eso lo admito, la historia es interesante o lo sería de estar bien desarrollada y no con una línea temporal tan absolutamente caótica donde de pronto pasan 5 meses de un golpe. Además tiene los típicos clichés comunes de las novelas de Megan Maxwell: protagonista que se queda embarazada y que se lo ocul ...more
Delos
El libro es de lectura fácil y todo sucede tan rápido que ni siquiera te da tiempo a sufrir. Cómo casi siempre me he vuelto a enfadar con la protagonista: las mujeres de Megan son demasiado testarudas. Siempre toman decisiones alocadas y prácticamente nadie pueden hacerlas cambiar de idea. Curiosamente siempre hay un hombre perfecto, enamoradísimo y al que no le importa bajarse los pantalones, que a base de insistir, consigue que entren en razón. Por eso me enfado, las protagonistas hacen parece ...more
Kitty
No sé por dónde empezar con la reseña porque por un lado la historia me ha gustado bastante pero por otro lado me ha parecido “casi una novela”, es decir, he tenido la sensación de que le faltaba algo y que algunas cosas iban forzadas.

Yo no soy de las que más libros han leído de Megan, de hecho solo he leído Los Príncipes Azules también destiñen, que me encantó e hizo que mis expectativas respecto a la autora pasaran a ser bastante elevada, el problema es que con Casi una novela he sentido que f
...more
Erica
Luego de devorar las anteriores historias de Megan, "Casi una novela" era lectura obligada. Esta historia está llena de muchos matices típicos de Megan que ya, hoy por hoy, se han convertido en su sello personal, en la forma en que narra una historia.

Sin querer dar spoiler y sin ampliarme mucho, porque me reservaré unas cosas para mi bog, les cuento que además del romance que supone la sinopsis, hay unos misterios en torno a Rebeca: uno en el mundo laboral y otro en su familia, y en un momento d
...more
Gaby
En esta oportunidad Megan Maxwell no me generó nada. No es un libro feo, pero es un collage de situaciones, esperas, despedidas y encuentros que sólo me significaron pasar páginas y páginas sin rumbo ni emoción.
En este libro podrán encontrar recursos familiares con el estilo de una autora que suele gustarme mucho pero que no alcanzan para hacer de la lectura un momento memorable.
Sin dudas, lo mejor del libro es el título porque CASI que es una novela, pero no.
Leer reseña completa
Luka Kovac
Casi una novela, es lo que vive nuestra protagonista. Durísimas pruebas que ponen a su amor en peligro y que le demostrarán si es auténtico. A veces, no nos arriesgamos por miedo a sufrir. Pero cuando acabas arriesgando, te das cuenta de lo que eres capaz por proteger lo que quieres y ponerlo a salvo. Creo que a eso se le puede llamar «verdadero amor».

¡Vivan las casualidades y vivan los pilotos de moto GP!
Alma
El estilo de Megan pero se nota que es la primera que escribio porque es un poco mas floja que el resto. Aunque como todo lo que escribe Megan, me ha gustado mucho. Es divertida, emotiva, se lee muy rapido... Vamos genial para desconectar
Gerard
Ha estado un libro muy divertido todo era emocionante, lo mejor ha estado en el final, no he podido parar de sonreír y divertirme.
Mi personaje favorito ha sido Kevin junto con Donna porque los dos siempre saben sacar una sonrisa a Rebeca.
Con este libro me he quedado totalmente mudo es un libro sencillo, nada complicado con cosas que le pueden pasar a cualquiera.


La verdad es que el libro no me ha dejado dudas de que mi escritora favorita es Megan Maxwell, me encanta su manera de expresar las cos
...more
Cotito Hernández
Comencé a leer esta novela por el simple interés que nació cuando vi que su nombre se notaba en varios blog y que sus novelas de veían por varias partes, por lo que creí conveniente que al menos alguna reseña de ella tenía que haber en mi blog. Ates averigüé de ella, del premio que Planeta le había dado y más la ya nombrada publicidad imaginé que me encontraría con un gran libro y que mis deseos por leer más de ella sería instantáneo, pero la verdad es que no fue así.

Cuando comencé la lectura su
...more
Liz Ruiz
No es por inportunar una linda historia, ni nada. Pero ya cansados del mismo cliché que se presentan en historias de esta índole, nos preguntamos ¿Porqué lo sigo leyendo? sencillo, con su forma de escribir nos hechizan y nos hacen leer hasta ese punto y final que acaba la historia, no digo que el cliché es malo, pero aunque sepamos como va a terminar es interesante saber lo que pasa para que termine como sabemos que será. Mi recomendación leer con la mente, el corazón y el alma abiertos.
Dianche
¿Así que esta es la primera novela que escribió Megan? Vaya, está bonita.
Me parece que todos sus protagonistas tienen y tendrán el mismo perfil hasta el fin de los tiempos. Y la línea de "se conocen, se enamoran, se pelean-separan, se reconcilian" es una marca de esta autora que siempre me encantará. Pero ya saben que para gustos los colores.
Me gustó, porque a final de cuentas cumplió con su función de entretener.
Sara
Su nombre lo indica: es casi una novela. No sé para que lo publicaron...
Como escuché alguna vez "es una colección de clichés, debería llamarse 'diccionario'".
Hay un limite entre leer algo relajado y una colección de paginas con hechos sin pies ni cabeza. Me encantaría describir todo lo que no me gustó, pero no me apetece dedicarle más tiempo del que ya perdí.
Supongo que de todas formas podría haber sido peor, pero no se me ocurre más que si hubiera sido escrita por Lena Valenti.
Lipooh
Libro sencillo, sin pretensiones y a pesar de los problemas serios que roza, con final feliz para todos así que perfecto para leerlo en la piscina en plena ola de calor.
El único problema que veo es que es muy parecido al primero que leí así que si todos siguen la misma estilo quizás puedan llegar a aburrirme. No obstante, como de momento es pronto seguiré leyendo más.
Alex Bergonzini
Como siempre, buenas historias románticas con final positivo. Resulta desesperante como tensa a los personajes y hay momentos que quieres matar a la escritora por lo absurdo de sus reacciones, pero logra página a página devolver la historia a buen cauce.
Para mi, Megan Maxwell es la escritora que me permite limpiar la mente entre libro y libro, que me hace sonreír con las locuras de sus personajes, aunque siguen siendo relatos previsibles, vale la pena leerlos y pasar un buen rato.
Lna26hp
Siendo su prota un piloto de MotoGP tenía todas las papeletas para enamorarme… pero no ha terminado de convencerme la historia (el listón de ¿Y a ti qué te importa? y Las ranas también se enamoran está muy alto ;) )
Aunque es una novela corta abarca periodos largos y me ha faltado algo de profundidad en los hechos y la relación que mantienen. Y el final esperaba que fuera mucho más emotivo y sorprendente, está bien, pero me ha faltado un algo..
Rosita Rosas
Sin duda el título es muy indicado es en definitiva CASI UNA NOVELA, no es lo mejor que se ha hecho pero sin duda te entretiene y te divierte un buen rato.... Te sacara muchas risas y te dejar a en suspenso como bueno Culebron televisivo
Andrea
Como siempre, Megan Maxwell me enamora con una de sus historias.

Como toda novela de Megan, tiene a una protagonista joven, fuerte, independiente y digna de admirar; un hombre apuesto, caballeroso, sexy y adorable y una trama mucho más allá de una simple historia de amor. Toda la historia me encantó, aunque un poco más allá de la mitad empecé con las ganas de querer tirarle algo a Rebeca, al final todo se desarrolla como debe. Con un emotivo final, es una historia que te hace sonreír y recordar e
...more
TheMoonGirl23
La primera obra de Maxwell. Se nota que le falta soltura.La historia en algunos puntos pierde continuidad, se producen saltos inesperados dejando al lector con ganas de saber mucho más. El final nada satisfactorio.
Yameli Zeballos
El personaje de Rebeca no me encanto, por momentos era demasiado testaruda. La novela fue buena en general, pero había leído muchas recomendaciones y me había hecho una idea diferente.
manuela
Bonito y entretenido.

Como siempre digo. Me encanta Megan. El libro tiene buen ritmo, no aburre y te lo lees de un tiro. Muy bonita la historia.
Claudia
Un libro a mi parecer con una historia bastante plana y con el que no he llegado a sentir nada por los personajes, salvo uno o dos. No esta mal pero es de los libros que pasan desapercibidos.
Inmaculada
Una historia romántica, entretenida, para despejarse.
Thayde
me ahorro una reseña...
Licoa Salazar
Es entretenido pero termina no encajando del todo
Mari Carmen
No ha terminado de engancharme, la he terminado más por obligación que por devoción, mañana reseña en mi blog http://megustaloslibros.blogspot.com.es/
Aby Gimeno
¡Impresionante! Como Las ranas también se enamoran o ¿Y a ti qué te importa? es un libro que lo he disfrutado muchísimo.
En menos de cinco horas ya estaba más que terminado, ¡cómo engancha!
Nícky
Que mal lo he pasado!!! que mal!!! Odio a Megan y su forma de hacerme sentir enferma de celos... Adoré a Rebeca desde la primera hoja y amé a Paul desde que apareció en el Corte Inglés, pero cuando se alejaron, cuando él le dijo aquellas cosas en el club, cuando parecía que nunca iban a estar juntos de nuevo y él no dejaba de aparecer con modelos, me partió el alma. Precioso libro, con el sello de Megan al 100%
Cerecita*
No es fácil encontrar una novela que te guste desde la primera página, pues con Casi una novela la encontré. Me encanta la originalidad de la autora con cada una de sus historias, a pesar de que recien es el tercer libro que leo de ella, la manera como puede llevar algunos acontecimientos difíciles en resolver y convertirlos en posibles.

http://cherrykiss19.blogspot.com/2013...
Alexandra
Un libro demasiado vacío. El final fue apresurado, fue como para salir del paso. Al libro le hacen falta detalles y los detalles son los que hacen un libro interesante. Odie a Rebeca. Es una testaruda que no sabe a escuchar a los demás.
Se nota mucha que Megan es una escritora amateur. Trato de escribir una novela pero no pudo. Lo único correcto del libro fue su título.
Irene
Casi una novela me gustó como hacen todos o casi todos los libros de Megan Maxwell. Sí, aparecen los elementos comunes y típicos de todas las novelas de Megan, pero ¿qué más da? Lo que está claro es que la lectura te hace pasar un buen rato (aunque el buen rato lo pasas con Paul Stone, no lo niegues) y con eso basta, ¿no crees?
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 46 47 next »
topics  posts  views  last activity   
Mi opinión sobre el libro 1 2 Apr 12, 2014 09:55AM  
  • Bésame y vente conmigo
  • Cuando la memoria olvida (Amigos del barrio, #2)
  • Hotel California (Los Hermanos Martí, #4)
  • Noventa días (Noventa días, #1)
  • Lo que dicen tus ojos
  • Entre sueños
  • Quédate esta noche
  • Divorcio (Familia Boston, #1)
  • Amos y mazmorras: Primera parte (Amos y mazmorras, #1)
  • Dulces mentiras, amargas verdades (Dulces mentiras, #1)
  • Las Eternas
  • Nada más que una noche
750718
Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.
More about Megan Maxwell...
Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1) Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras, #2) Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras, #3) Sorpréndeme Las ranas también se enamoran

Share This Book