Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Treinta noches con Olivia” as Want to Read:
Treinta noches con Olivia
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Treinta noches con Olivia

3.4  ·  Rating Details ·  727 Ratings  ·  52 Reviews
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero p
...more
Paperback, 400 pages
Published September 4th 2012 by Esencia
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Treinta noches con Olivia, please sign up.

Be the first to ask a question about Treinta noches con Olivia

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Kitty
Oct 19, 2012 Kitty rated it did not like it
Con todo el dolor de mi corazon debo decir que no me gusto nada...Olivia es diverita, y es la que salva la historia, pero el protagonista masculino es odioso, y tengo la sensación de que tenia una historia potente, pero que se quedó a medio gas, solo con sexo, y mas sexo, palabras obsecenas y ya esta....Pero bueno, para gustos los colores, hay gente a la que le ha encantado (igual es que yo no soy muy fan de la erotica, prefiero la romántica adulta que tiene sexo pero también romance....)
May
Oct 27, 2014 May rated it really liked it
Shelves: estantería
Treinta noches con Olivia es una novela erótica contemporánea escrita por Noe Casado. Novela que tenía muchísimas ganas de leer desde hacía mucho tiempo. Es una novela con una trama sencilla y con unos personajes profundos y bien caracterizados. Con una trama ágil y una prosa sensual y personal.
Como sabéis el género erótico es uno de mis favoritos y por eso todo aquello que tenga buena pinta acaba en mis manos. Pero últimamente siempre voy con lupa con los tópicos de la novela erótica. Y aunque
...more
Delos
Sep 18, 2014 Delos rated it it was ok
No sé... El libro engancha sobre todo al principio, pero luego se frena, y ya no hay más. Final más rápido imposible, sin tiempo a reflexión o a que surja la pregunta "¿volverá?".
El protagonista es un borde desde el minuto uno. Cero cariñoso, cero. Cuando él cree que se comporta de forma cariñosa, exige que se le trate del mismo modo!!!! Cómo diría Olivia, ¿pero qué se ha creído???
Lily
Nov 06, 2012 Lily rated it it was ok
Reseña publicada originalmente en: http://www.desvandesuenos.com/2012/10...

Me siento dividida ante este boom erótico-literario; por un lado, considero que es positivo que vayan sucediéndose modas porque se les da la oportunidad de salir a la luz a determinado tipo de novelas, aunque por otro lado, llega la saturación del mercado con portadas clónicas y argumentos parecidos. Es cierto que no he leído tanto del género como para llegar a hartarme ya ni a que todo me parezca igual, pero creo que es
...more
Nicis
Sep 21, 2012 Nicis rated it liked it
3.5 Aunque me gustó mucho más que Divorcio, creo que la historia tenía más potencial, de cualquier modo me deja conforme, es fácil de seguir, con una protagonista de armas tomar y una relación antagónica sin llegar a ser agotadora. Un par de personajes pudieron haber sido interesantes si se hubieran profundizado un poco más.
Nícky
Sep 20, 2012 Nícky rated it liked it
Novela romántica que, aunque engancha, no es nada del otro mundo. Me ha faltado un Thomas más pasional, más romántico... es demasiado brusco y no ha conseguido enamorarme realmente. Ha pasado de acostarse con ella a estar enamorado sin que yo realmente me enamorase de él.
Bel
Sep 16, 2012 Bel rated it it was amazing
Shelves: favorites
5 estrellas super merecidas me ha encantado el libro!! Thomas/Olivia son super OTP con él me he reido muchisimo y ella tiene sus puntos tb jajaja vamos son perfectos el uno para el otro aparte de lo ñlakdsjfñlkasjfñlkjasñlfksaj

Asi que libro super recomendado <333
Brenda
La chica era muuuuy infantil, next!
Fina Andres garcia
Sep 28, 2016 Fina Andres garcia rated it really liked it
Shelves: leido
Me gusto mucho, es de los primeros libros eróticos que leí, una historia que te engancha desde el principio, Olivia que parece una chica muy corriente, acostumbrada a salir adelante sola y Tomas que es un arrogante y prepotente, chocan y a la vez se buscan, tiene escenas de sexo, discusiones y peleas. Los personajes son muy diferentes, se describen muy bien y el ambiente y habladurías de los pueblos españoles.
Lenguaje sencillo, rápido de leer y con sentido del humor como en todos sus libros. Lo
...more
Judith
Mar 29, 2016 Judith rated it liked it
3.5
Tita [TMI News en Español]
--No Spoilers--

Con la fiebre que está circulando en todas partes después del impacto que ha causado Cincuenta Sombras de Grey, la gente busca nuevas lecturas estimulantes, y en una de esas búsquedas me he tropezado con Treinta Noches con Olivia, gracias a la recomendación a través de Goodreads de Bel.

Debo decir que el hecho de ver la portada y que me recordara indudablemente a las de Cincuenta Sombras, y también a la de No Te Escondo Nada, me dio el empujoncito que necesitaba para hacerme con el
...more
Aileen
May 12, 2013 Aileen rated it did not like it
Luego de leer 50 sombras de Grey quedé intrigada con este tipo de libros y pese a que no me encantó ni odie 50 sombras, decidí darle otra oportunidad a los libros eróticos.

Treinta noches con Olivia no hizo más que decepcionarme. La trama es interesante y en las primeras 40 páginas pensé que llegaría a buen puerto pues tenía personajes interesantes con los cuales se podían haber creados escenas estupendas, pero creo que el autor no supo como terminar el libro y a partir de la mitad de éste no hiz
...more
Dalimar
Oct 13, 2012 Dalimar rated it really liked it
El libro a simple vista debido a su portada,se parece mucho a Concuenta sombras mas oscuras de E.L.James...pero realmente es en lo unico que se parece.El libro esta muy bien escrito,es muy facil de leer y lo mas importante,si es cierto que erotico,pero es un libro super comico.

Los personajes son bastantes diferentes.Thomas es un ingles de lo mas estirado,que esta super orgulloso de todo lo que ha logrado,superando asi su pasado con su padre alcoholico abusador.Lo que la vida le trae de dorpresa
...more
Angela Beltran
Dec 27, 2014 Angela Beltran rated it really liked it
Novela erótica que me encantó! La trama es ágil, tiene mucho humor, los personajes están bien definidos y con mucho carácter. Las escenas mas calientes son muy distintas unas de otras, por lo que realmente no llega a aburrirte, como me pasó con 50 sombras que hay un punto en que ya no aguantas tanto sexo. Siento que faltó un poco de desarrollo en el personaje masculino al final, en tres lineas pasó de ser gilipollas a enamorarse. Aun así, la historia entretiene!
Jenn Lc
Oct 31, 2014 Jenn Lc rated it liked it
Una mezcla de erotismo y humor bastante agradable, aunque en ocasiones sentia que las actitudes de algunos personajes eran excesivas pero al final la novela me agrado mucho.

El final pudo haber sido mejor, pero parecio apresurado y le quito un tanto de emoción.

Lo que si es claro es que me mantuvo entretenida en muchas ocasiones y lo recomiendo para pasar un buen rato y leer algo diferente y un tanto excitante.
Cecilia Fernandez
Jun 23, 2014 Cecilia Fernandez rated it liked it
Los primeros capítulos me gustaron ya que me parecia una historia interesante, pero despues me pareció un poco repetitivo el mal humor y la altaneria de Thomas.
Nunca termine de descubrir la edad de Olivia y no entendí porque nunca se defendia de lo que la gente del pueblo decia de ella.
El descenlace mejoro y el final me gusto bastante.
Lna26hp
Feb 02, 2014 Lna26hp rated it it was ok
Es una especie de chick lit-light-erótico, que entretiene un rato con diálogos muy cómicos y otros muy calentitos, pero hasta ahí. Porque historia, lo que se dice historia… poca, la verdad. Además, la autora no ha sabido transmitir los sentimientos de los protagonistas y resultan apáticos.
UntéconCeres
Aug 11, 2016 UntéconCeres rated it liked it
Predecible, prosa coloquial y en ocasiones vulgar, cargada de refranes y frases hechas. Escenas sin sentido, actos pocos creíbles y una historia cogida con pinzas y que no transmite.
Carmancita SanMartín
Jul 28, 2015 Carmancita SanMartín rated it it was amazing
Otro de mis libros de introducción a la erótica contemporanea lo recuerdo con muchiiiisimo cariño. M e pareción una historia real y bonita, con tintes cómicos interesantes
Ana Roman
Jul 06, 2014 Ana Roman rated it liked it
Es una historia que no esta mal pero es de los libros de Noé Casado de los que menos me ha gustado, aunque la historia está bien Thomas es demasiado frío.
Kiki
Jan 02, 2013 Kiki rated it really liked it
Quiero empezar con la tapa.. ¿es necesario hacerla prácticamente igual a la de "No te escondo nada" de Sylvia Day? Entiendo q será un recurso de marketing pero a mi entender innecesario.

La historia en si, no es mala, pero coincido con criticas de otras lectoras en donde no se profundiza mucho en los personajes. Es como que le falta algo...Olivia si fue bien aprovechada, a mi entender, pero el resto de los personajes no tanto.
En fin, novelita para pasar un buen rato leyendo, con buenas escenas d
...more
Pepa
No estoy acostumbrada a este tipo de lectura.
La he encontrado una novela muy divertida, en la que he odiado tanto al personaje masculino como al femenino, a ambos por motivos totalmente diferentes.
Lo cierto es que la novela me ha hecho pasar unos ratos muy agradables pero hacia la mitad del libro la historia decae y pierde esa frescura inicial.
Pero lo que no me ha gustado nada es ese final tan terriblemente precipitado y por eso en vez de 4 le doy 3.
Edurne
May 10, 2015 Edurne rated it it was ok
Empezó bien pero a medida que conoces al personaje masculino va decayendo... Es bastante odioso y no llego a comprender cómo la protagonista femenina se llega a engatusar de tal tipo.
Abru
Jul 31, 2016 Abru rated it it was ok
Buena la historia pero los personajes fueron insoportables.
Lorena
Feb 06, 2016 Lorena rated it really liked it
Me sorprendió, me divirtió, me enfadó. ¡Me gustó!
Rocio Martinez Piñeiro
Dec 30, 2014 Rocio Martinez Piñeiro rated it it was amazing
Está muy chulo. Se lee muy rápido y engancha
Luchi Rzezak
Sep 14, 2014 Luchi Rzezak rated it liked it
Entretenida historia. Bien narrada.
Litzy Gomez
Sep 09, 2015 Litzy Gomez rated it did not like it
Mmmm
Laura M.
Sep 13, 2016 Laura M. rated it did not like it
Le doy el crédito de que me reí, si fue gracioso en muchas ocasiones.. Pero nunca entendí a Olivia.. Es un libro erótico pero no se, algo falto en los personajes, o la historia. Lo quería terminar de leer rápido, pero no por ser buenísimo si para saber si algún momento mejoraba..
Erika
May 01, 2016 Erika marked it as to-read
Me entro la curiosidad por este libro despues de ver la opinion que le daba Bel pero despues de leer hasta la mitad del libro sin conseguir que la historia me enganchara, lo he dejado, no sé si es porque la forma en la que está escrito no me termina de convencer, o porque la historia y los personajes es lo que no me ha llamado, pero lo dejo aparcado....quizás en un segundo intento lo termino, pero no de momento :(
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Noventa días (Noventa días, #1)
  • ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio, #3)
  • Alguien como tú (Mi elección #2)
  • Entre sueños
  • Íntimos enemigos (Íntimos enemigos, #1)
  • Panteras
  • El Protector
  • Sin miedo a nada (Malditos Bastardos, #1)
  • Nada más que una noche
  • Olvidé olvidarte
  • La protegida (Lealtad, #1)
  • Highlander tenías que ser
4977750
No me gusta hablar de mi misma, me da un poco de corte, pero allá voy.

Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar; haciendo de casi todo pero donde tengo un pelín de libertad para mis cosas. Algún día descubriré que es eso de conciliar la vida familiar y la vida laboral.

Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Recuerdo qu
...more
More about Noe Casado...

Share This Book



“—Por cierto, antes de que se me olvide. —Él rompió el silencio—. Creo que debería decírtelo, es algo que no puedo ocultar y que acabarás por enterarte.
Ella se inquietó, por la forma en que lo decía no podía presagiar nada bueno. Lo miró en silencio, esperando que, fuera lo que fuese, no cambiara las cosas.
Pero él parecía más ocupado en excitarla y no podía concentrarse si estaba pensando en lo que tenía que decir. Pero es que sus manos... sus manos estaban por todas partes, presionando un pezón, acariciando sus labios vaginales... Por no hablar de su boca, que la besaba en el cuello, en el hombro... Oh, qué delicia.
Pero esa inquietud hacía que no pudiera disfrutar al cien por cien. Colocó la mano sobre la de él para detenerlo.
—¿Qué eso tan importante que tienes que decirme?
—Bah, nada, poca cosa. —Él intentó de nuevo meter la mano entre sus piernas.
—¡Habla!
—Pues nada, que te quiero —dijo él con ese tono pedante, como si dijera la hora.
Ella se quedó inmóvil al escucharlo. ¿Cómo podía ser tan retorcido? Aunque... era «su retorcido» y lo quería por eso; así que sonrió, le dio acceso y buscó una réplica contundente.
—Sólo tú puedes decir algo importante de forma tan enrevesada —le respondió alegre.”
4 likes
“—Buenos días. ¿Interrumpo algo? —saludó la abogada.
—Joder... —murmuró entre dientes Thomas—. No me lo puedo creer.
—¿Has venido sola? —preguntó Olivia, saludándola con dos besos.
—No, Max está abajo renegando y aparcando.
—Oh, ¿de verdad? ¿Y va a subir? Lo digo porque me encantaría conocerlo y que me firmara un autógrafo y que...
—Creo que alguien se está poniendo celoso...
—Pongámonos a trabajar —dijo el novio celoso.
—No te pongas así, pichurri —canturreó Olivia para molestarlo.
—Empecemos, por favor —insistió Thomas señalando los asientos.”
3 likes
More quotes…