Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Sálvame (Ángel Prohibido #2)” as Want to Read:
Sálvame (Ángel Prohibido #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Read Excerpt

Sálvame (Ángel Prohibido #2)

by
4.61  ·  Rating Details ·  114 Ratings  ·  27 Reviews
Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorr
...more
Paperback, 446 pages
Published September 1st 2012 by Createspace
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Sálvame, please sign up.

Be the first to ask a question about Sálvame

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Mayte Urse
Aug 15, 2013 Mayte Urse rated it it was amazing
es la segunda vez que me leo Sálvame, nunca he estado tan feliz de volver a leer un libro, Marta es excepcional, la historia te hace ver que cuando algo es para tí llega aunque te quites, es una historia que habla de aceptación, sanación (aunque sea extraño), autoestima y amor propio, cómo mujer el crecimiento de Marta es un ejemplo es tan real que podría ser yo, el amor de pareja se constituye en el punto medular, el amor Robert es puro, transparente, paciente, lleno de sacrificio e ...more
Kynaomi
Sep 23, 2013 Kynaomi rated it really liked it
Acabo de terminar de leer este libro, y la verdad, es que estoy muy impresionada.
Me encanta la forma en que la autora consigue narrar, y crear un entorno impecable.
Esta pareja me llego al corazon de un balazo, y me parece super tierna y encantadora, me gusta saber que Marta "conocio el amor" como ella misma dice. Los dialogos son bastante divertidos y agiles, y la lectura muy adictiva, yo me lei el libro en un dia =)
Te profundizas en la novela en un plis plas, y los personajes, sobre todo los pr
...more
Karina Díaz
May 09, 2013 Karina Díaz rated it it was amazing
que puedo decir.. leí esta historia cuando estaba lista, mucho antes de ser una realidad.. leí esta historia que me atrapó completamente.. amé a Marta desde el comienzo pues pienso que todas tenemos de alguna forma un poco de ella igual que de las otras hermosas mujeres de estos libros.. leí esta historia y supe que éste sería el final, un libro, que espero todas lleguen a amar tanto cómo yo.. y deseando que vivan tan vivamente cómo cada uno de estos personajes..
Ariusk
Nov 02, 2013 Ariusk rated it it was amazing
Ok, primero que nada, debo agradecer el hecho de que las autoras tan amablemente hayan dado el libro para el Club de lectura y, debo agradecer el tener la oportunidad de leerlo.

Debo decir que me impresiona la manera en que se acoplan ambas autoras, para crear un mismo estilo de escritura que brinde semejante matiz a la lectura, me pareció fluida y, para nada forzada (lo digo porque al ser dos cabeza, quizás cueste un poco acoplar las ideas, no sé quizás son solo cosas mías).

Debo admitir que no
...more
Fran Alsaud
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Niusa
Apr 29, 2014 Niusa rated it it was amazing
Valoración 9/10
Que llorera con esta lectura, un libro con una historia de amor hermosa,con diferencia de edad entre ella y él, pero siendo él el jovencito y donde a la gente buena, no siempre le ocurren cosas buenas, donde la amistad y la familia ocupan un lugar importante en las vidas de los protagonistas, dulce y cruel como la vida misma.
El pero más grande que le pongo a la lectura, no tiene que ver con la historia que cuenta, sería algo así como que le falta una mano de corrección.Y simplemen
...more
Marisa Sauco
Mar 17, 2015 Marisa Sauco rated it it was amazing
¡Por Dios! ¡Este libro es PURA EMOCIÓN!
¡AMÉ a Robert y a Marta! Me pareció una historia de amor muy intensa, dulce y tan bonita que cuando leí el final no podía parar de llorar. Y está tan bien contada por su autora, que hace que sientas todo lo que sienten y viven sus protagonistas.
¡Absolutamente recomendada!
...more
Kassfinol Kassfinol
Jul 25, 2014 Kassfinol Kassfinol rated it it was amazing
Es un libro que leí para disfrutarlo de a poco,no quería que se acabara, es la historia más hermosa que he leído en este 2014. Sus protagonista una maravilla, no fue repetitiva, diálogos excepcionales, una situación muy real, no dejó cabos sueltos, en fin. Para mi tuvo todos los condimentos para hacerla una gran novela. No tengo nada malo que decir. Para mi es un libro perfecto, muy realista.
Marian
Sep 08, 2015 Marian rated it it was ok
Demasiado triste. Me costó mucho al comienzo, porque veía los diálogos demasiados forzados, sin la naturalidad que había visto en el primer libro. Después me doy cuenta que es distinta autora. El tema es que me tienen atrapada estas amigas! Son adictivas.
Vanessa Castillo
Apr 06, 2013 Vanessa Castillo rated it it was amazing
Sabes que ame demasiado esta historia y claro que termine llorando como nunca y siempre admiro que una autora pueda llegar tan profundo al lector .
Mariángeles Nieto
Sep 26, 2014 Mariángeles Nieto rated it really liked it
Sólo son seis libros los que me han hecho emocionar hasta las lágrimas a lo largo de los años y éste es uno de ellos…
No conocía a Daphne hasta que leí unos de sus libros y realmente tuve una grata sorpresa al leer la historia de Marta y Robert.
Una historia que te atrapa con su simpleza a la hora de hablar sobre el amor, las diferencias, los prejuicios y los valores propios de cada persona…. Cuando entra en juego los miedos con las esperanzas… y por qué no las segundas, terceras y mil oportunidad
...more
Fabiana Cubecino
Nov 12, 2013 Fabiana Cubecino rated it it was amazing
Hola chic@s!!!
Quería comentarles mis impresiones del libro que me tocó... Sálvame de Daphne ars, el segundo de la Serie Ángel Prohibido.
Gracias Daphne!, has creado una historia más real de lo que sugieren las novelas de amor tradicionales y aunque quizás no es aceptadas por todos en cuanto al drama y final de la misma ... la recomiendo al 100%, su lectura es ligera y los diálogos fáciles de seguir.
Ten cuidado con lo que deseas ... siempre quise leer un libro en el cual no me imaginara el final,
...more
Jess
Apr 19, 2014 Jess rated it it was amazing
Si tuviera que describir este libro en tres palabras, estoy segura de que elegiria las siguientes: creativo, armonioso y adictivo. Desde que lo empece a leer, me di cuenta de dos cosas; la primera: que la autora sabe muy bien como mantener a sus lectores en suspenso; y la segunda: que no seria el ultimo libro que leeria de ella.

Daphne Ars nos trae una historia con sentimientos propios, dotada de un ritmo fluido y de toda una vairopinta selección de personajes, con los cuales se llegan a comparti
...more
Jonaira Campagnuolo
Apr 20, 2013 Jonaira Campagnuolo rated it it was amazing
Siguiendo con el mismo estilo del primer libro de la saga, esta novela está impreganda de mucho romanticismo, realidad y drama. Continuamos conociendo las historias de un grupo de amigas que, aunque parecen tenerlo todo, le falta lo más esencial: cumplir sus sueños.

En esta entrega encontramos a Marta, una mujer que, cansada de su situación, pide el día de su cumpleaños un deseo, sin imaginarse que el destino se lo haría realidad en el mejor momento de su vida. Por eso dicen que hay que tener cui
...more
Migdalia Carroz
Sep 04, 2013 Migdalia Carroz rated it it was amazing
En esta oportunidad le tocó a Daphne Ars y su libro "Sálvame" de la saga Angel Prohibido. Definitivamente me encanta el género romántico y si tiene erotismo me parece que es más interesante, y si ese erotismo es tratado en la forma como Daphne lo hace, de una manera casi celestial, entonces puedo decir que me doy por bien recompensada. Casi envidio a la protagonista (Marta) por la historia que le tocó vivir con Robert. Me enamoré de él por supuesto...y quién no. Una cuarentona con y veinteañero, ...more
Terewee
Jun 08, 2015 Terewee rated it it was amazing



ES LA COSA MAS ROMANTICA Y LA COSA QUE MAS ME HA ECHO LLORAR COMO BEBE


por que si esta historia merecia un final precioso, termina así? por que?
malditas jodidas autoras matadoras de esperanzas en corazones tan debiles como el mio, BOBIIE te amo.
<3


aunque no lo crean puedo ser mas dramática que kiks
le doy 5 estrellas, por que apesar de todo su amor fue tan akdhkjhfjkshjkds, hasta el final.
Maria Elena
Nov 12, 2013 Maria Elena rated it it was amazing
Extraordinario y conmovedor libro de Daphne Ars (y Barb Settê). El libro atrapa a medida que te adentras en el. Sus personajes encantadores: Marta, con su compleja personalidad y con ansias de ser amada, Robert, joven pero claro en lo que quiere en el amor, un tema controversial a causa de la diferencia de edades de los protagonistas, las amigas encantadoras aunque controladoras. Una historia fluída, divertida, a veces profunda que te hará derramar una que otra lágrima...No esperes más para ...more
Sylvia
Aug 16, 2014 Sylvia rated it it was amazing
Shelves: romance, 2014, drama
Una excelente historia de la mano de una buena redacción solo puede dar como resultado una excelente novela y esta historia tiene todo lo necesario para cautivarnos e principio a fin, sin importar la diferencia de edad entre los protagonistas.
No pude evitar las lágrimas con el final de la historia, la verdad me llegó mucho.
Muchas gracias por estos libros, nos traen historias realistas y no el clásico cuento rosa donde todo es perfecto. Estas historias nos dejan un mensaje, y ya esta de cada una
...more
Ode
Jan 30, 2016 Ode rated it it was amazing
Es la historia más romántica en la que sabes cuál será el final, pero que ruegas para que nunca llegue o para que sea editado antes de que lo leas. Lloré horrores, sentí que era parte de la.historia y la pena era mía, no puedo creer que pyeda decir que sin importar cuán triste pudo llegar a ser está tan perfectamente bien hecha y escrita qur no puedo dejar de recomendarla.
Jennifer
Feb 10, 2014 Jennifer rated it it was amazing
Es una historia de amor que me dejo sin palabras.
Es de esas historia que perduran en tu memoria .
Los personajes me parecen bien definidos.
Es una historia impactante que te llega al corazón que te hace suspirar llorar y pasar un rato entretenido.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Andrea
Mar 12, 2014 Andrea rated it it was amazing
No sé si odiarte o admirarte por el final a esta historia
mientras leía Miénteme tenia tantas ilusiones con Marta y Robert
Y ahora no sé... Lo acabe de leer así que aun no puedo decir más.
En serio porque tenia que llamarse Robert y ser tan perfecto ???!!!
TJlovestoread Blog
Jul 24, 2013 TJlovestoread Blog rated it it was amazing
Shelves: romantic-drama
Aunque mi corazón está completamente apachurrado, arrugado y deslavado; lloré como una Magdalena... cinco estrellas bien merecidas :)

Review to come...


I LOVE ROBERT GALE !
Ana Espinoza
Oct 21, 2015 Ana Espinoza rated it it was amazing
Una historia demasiado fuerte. Leer sobre una protagonista que tiene cáncer y que experimenta los mismos miedos que tú es muy fuerte
Nicolle
Mar 04, 2014 Nicolle rated it it was amazing
Al principio del libros se me salieron algunas lagrimas ( es que soy una llorona ) y el final llore como una magdalena. Excelente libro
Roviem
Sep 24, 2014 Roviem rated it it was amazing
Todo lo que te hace sentir este libro no tiene nombre, llore como pocos libros me hicieron hacerlo. La forma que tiene la autora de transmitir las sensaciones es sublime.
Carolina Quintana
Aug 06, 2013 Carolina Quintana rated it it was amazing
me encanto gracias Daphne ars son todos genial.
Car MueroporlosLibros
Sep 19, 2014 Car MueroporlosLibros rated it it was amazing
Una novela intensa, emotiva, en la que es inevitable llorar a mares. ¡¡Excelente!!
Glenys M
Glenys M rated it it was amazing
Aug 15, 2013
Alina Sanchez
Alina Sanchez rated it it was amazing
Apr 19, 2014
Betty
Betty rated it it was amazing
Jan 13, 2014
« previous 1 3 4 next »
topics  posts  views  last activity   
jessica shellenr 3 4 May 29, 2014 11:46AM  
  • Miénteme (Ángel Prohibido #1)
  • La bailarina
  • The Future of Love
  • The Woman Who Sparked the Greatest Sex Scandal of All Time
  • L'Auberge
  • The du Mauriers
  • Calamity and Other Stories
  • 15 Ways to Stay Alive
  • In the Land of No Right Angles
  • Hotel No Tell: A Novel
  • Ana Historic
  • Lo que dicen tus ojos
  • Autumn Laing
  • Los tres nombres del lobo (Lobo, #1)
  • A House in Sicily
6442823
Daphne Ars, nació en Caracas - Venezuela, en el año 1985. Desde pequeña estuvo en contacto con la literatura, pero es en su adolescencia cuando da los primeros pasos escribiendo Fanfictions. Profesional de la Informática, divide su tiempo entre el trabajo afín a su carrera y su pasión y vocación: la escritura.

Sus historias son un extraño cóctel de amor, drama y erotismo, que sólo tienen un fin: ll
...more
More about Daphne Ars...

Other Books in the Series

Ángel Prohibido (6 books)
  • Miénteme (Ángel Prohibido #1)
  • Inspírame (Ángel Prohibido #3)
  • Libérame (Ángel Prohibido #4)
  • Rescátame (Ángel Prohibido #5)
  • Perdóname (Ángel Prohibido #6)

Share This Book



No trivia or quizzes yet. Add some now »

“Cuando el tiempo era tu peor enemigo, corría a marchas forzadas, quitándote la oportunidad de disfrutar de los momentos más significativos.” 7 likes
“Siempre seré tuya, y por eso me quedare en tu alma… Te amo con mi vida, y te amaré aún más cuando ella acabe. Tuya siempre, Marta Gale” 1 likes
More quotes…