La leyenda de Avernoiz
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating

La leyenda de Avernoiz

3.83 of 5 stars 3.83  ·  rating details  ·  6 ratings  ·  2 reviews
El coronel Jacobo López encuentra documentación oculta acerca de un misterioso hecho acaecido en 1938, e inicia una investigación que le llevará a un pasado más distante de lo que esperaba.

La leyenda de Avernoiz es una historia a caballo entre dos tiempos, tan distintos como similares, donde el terror y la desolación no dejan lugar a la lógica ni a la esperanza. Lo que aco...more
ebook
Published February 16th 2012 by Braulio Vidal on Smashwords
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-6 of 6)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Anabelee
Se trata de un relato breve, de esos que pueden ser leídos en una tarde.

Es una historia amena y con un argumento sólido, que no se pierde en ningún momento y nos arrastra inexorablemente, capítulo tras capítulo. No pierde emoción en ningún momento, no hay momentos "vacíos". En todo caso, las descripciones de lugares o de determinadas situaciones podrían ampliarse un poco más, pero sin alterar la dinámica del relato, que es perfecta tal cual.
Los diálogos son ágiles, y cuando trata los pasajes q...more
Peto
Inquietante relato corto con tintes lovecraftianos, a caballo entre dos épocas. Muy entretenido, con una atmósfera tan agobiante como pretende, ideal para pasar la perfecta tarde incómoda en el sofá. Muy recomendable.
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
5787632
Nacido en la década de los 70s, al abrigo del crecimiento de grupos musicales, vitales para el desarrollo de la cultura mundial, como Queen, Black Sabbath, etc… Quizá eso marcó un poco su adolescencia, quizá eso definió un poco su carácter. La cuestión es que pronto dió muestras de ser un poco raro y un poco inquieto en demasiados ámbitos, tan dispares como la literatura, la ciencia y técnica, las...more
More about Braulio Vidal...

Share This Book