Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Hades Nebula (Los caminantes, #3)” as Want to Read:
Hades Nebula (Los caminantes, #3)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Hades Nebula (Los caminantes #3)

3.93 of 5 stars 3.93  ·  rating details  ·  231 ratings  ·  19 reviews
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son c ...more
Paperback, 464 pages
Published October 2nd 2011 by Minotauro
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Hades Nebula, please sign up.

Be the first to ask a question about Hades Nebula

Los caminantes by Carlos SisíApocalipsis Z by Manel LoureiroNecrópolis by Carlos SisíHades Nebula by Carlos SisíDegeneración by David Pardo
Spanish zombies
4th out of 19 books — 15 voters
World War Z by Max BrooksZombie Fallout by Mark TufoZombie Fallout 2 by Mark TufoZombie Fallout 3 by Mark TufoFeed by Mira Grant
Best Zombie Books
430th out of 956 books — 2,350 voters


More lists with this book...

Community Reviews

(showing 1-30 of 375)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Lucci07
Me leí los 3 libros de los caminantes del tirón, menos mal porque estaba tan enganchada a la historia que no se si hubiera podido esperar. Este libro al empezar me dió un poco de pena porque sabía que era el final e intenté leerlo despacio y saboreando cada palabra, pero esque es imposible, lo leí del tirón, no pude parar. Engancha igual que sus dos anteriores, la tensión no baja en ningún momento. Lo bueno de los caminantes es que en cada libro se supera aún más y este como final de la saga a m ...more
Lara
Increíble la saga de "Los caminantes" de Carlos Sisí, desde la primera página hasta la última. Diría que es, junto con "El gobernador", el libro sobre temática zombie más interesante, angustioso y, a la vez, realista que he leído.

El hecho de que esté ambientado en España le da un punto a favor para los que somos de aquí. Quizá por nada en especial o quizá simplemente por sentirnos representados en la personalidad de uno u otro personaje.

El autor se ve que sabe "un poco" de todo y sus narraciones
...more
Diana Juárez
Este libro no me duró NADA :(
Creo que fueron las ganas de saber como "terminaba esta trilogía" las que me hicieron acabarlo en apenas un par de días y debo decir que... bueno, si bien no fue lo que yo esperaba como "final" me mantuvo pegada a sus páginas por 48 horas y eso es de agradecer.
Una de las cosas que me tomó por sorpresa fue el regreso de un personaje al que todos creían muerto (tranquilos, no diré de quién se trata) pero aunque fue un poco raro verlo volver, ME ENCANTÓ.

En este libro fu
...more
Diana
A mi gusto, el más flojo de los tres primeros. La historia en algunos puntos carece de coherencia (¿Cómo salen Susana y José del.recinto si tan vigilado está todo?), y en otros me parece q es dar otra vuelta de tuerca por darla... ¿Ahora los zombies se regeneran incluso habiéndoles volado el cerebro? Me ha sonado más a un modo de resucitar al Padre Isidro que no a algo coherente. Dicho Padre, por cierto, q se comporta exactamente como en los dos anteriores. Pienso q es un personaje que podría da ...more
Luis A. Vidorreta
Tras leer la saga entera me parece una copia burda de la serie de cómics de The Walking Dead. Gran parte de las situaciones que se describen en los libros son adaptaciones de las viñetas de Kirkman. Ejemplo claro cuando uno de los vivos exclaman eso de Nosotros somos los muertos vivientes
Claudia Marcela
Y llegamos a la conclusión de esta trilogía de zombies ambientada en España. El final del anterior nos prometía muchas cosas, pero Hades Nebula no las cumplió, en mi opinión.

Eso es parte de las dos cosas que bajaron mi aprecio (y estrellas) por este libro. Venimos de dos libros cargados de acción y emoción, pero aquí bajan la intensidad y nos pasamos más de la mitad del libro viendo las condiciones de carencia en las que están viviendo los civiles de la zona militar, que sí, resulta interesante,
...more
Kike Sandman
Sencillamente genial.
De lo mejor en temática Z que he leido nunca. Simplemente bestial.
Rafael
el colofón de una serie muy irregular. momentos muy buenos se alternan con otros flojos o que desentonan con el género
Kazeshini
I adore this book :)
Rubén Horcajada palacios
El peor en comparación con los anteriores de la saga. Varios personajes quedan olvidados en la historia, y otros que deberían estarlo aparecen para provocar un "buff". Flojea por todos lados. Bajo mi punto de vista, el escritor quería acabar una historia que se vio forzado a continuar. No consigue desarrollar y dar buen fin a varios personajes. Pueden salvarse un par de buenos momentos.

Típico caso. Cuando ya no sale más zumo del limón, deja de exprimirlo. Salvo unas gotas, no te saldrá nada más.
...more
Sheila López
El tercer y último libro de la trilogía y a mi parecer el más flojo de la saga. El primero me gustó, el segundo me enganchó y este... bueno este desarrolla las últimas penúrias del final de esta saga. Obviamente es imprescindible leerlo, pero le falta gancho.
David Roma Palou
Divertit veure que Lleida surt en un llibre de fantasia. Però Termens?? jajaja no el veig el poble ideal per recuperar Espanya.

Una mica llarg pel que preten el llibre però l'acció el fa entretingut.
Juan Ortiz
Se me hizo demasiado largo. Le sobran flashbacks y escenas enteras. Imagino que se incluyen pensando en aquellos que no han leído los libros anteriores de la saga.
Si me chirrió bastante el tema sobrenatural en la anterior entrega, la explicación de ese echo y de otros en ésta me parece peor que no haberlo explicado para nada.
El desenlace final sí me ha dejado contento.

En resumen, una saga con un primer libro muy entretenido y que va perdiendo poco a poco el brillo inicial.
David Sanz
Mucho más ágil y moderno que los anteriores, sin perder ese toque de Stephen King a la española. Me ha gustado a pesar de que se dedica constantemente a romper la cuarta pared y eso lleva a una separación con los personajes. Buen cierre de saga. Ahora, a por el cómic.
Ricardo Moreno mauro
este libro es fantástico, me encantó. Es muy fácil de leer. Lo único que g yo le avería la ultima parte creo que el final sin el ultimo capítulo hubiese sido mejor, no tan abierto.
Alonso Mitza
Los Caminantes comenzó como una buena historia de zombies que alcanzó su punto alto en la segunda entrega.

Este libro es bueno, pero no está a la altura del anterior.
Nix
brishante...!
Ana
Aug 18, 2013 Ana added it
Glup!
Ines carvajal
Ines carvajal marked it as to-read
Feb 27, 2015
Desigrey14
Desigrey14 marked it as to-read
Feb 24, 2015
Folgas2
Folgas2 is currently reading it
Feb 17, 2015
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 12 13 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Y pese a todo...
  • Diary of a Zombie
  • Apocalipsis Z: Los días oscuros (Apocalipsis Z, #2)
  • The Happy Zombie Sunrise Home
  • Desolation Angels (The Big Empty, #3)
  • Somewhere I Have Never Travelled
  • The Kiln (Fire-us, #3)
  • Out Of The Ashes (The Ending, #3)
  • Las cuatro estaciones - Primavera/Verano
  • Deluge of the Dead  (Sovereign Spirit Saga, #3)
  • Unbroken (The Reaper Diaries, #3)
  • Fly Away
  • The Kill Crew
  • Doll Parts
  • Four Against the Wilderness: The True Story of a Father & His Three Teenage Children Shipwrecked Off the Coast of Alaska in Winter
  • Living with the Dead (The Famished Trilogy, #3)
  • The Long Winter
  • Everything and Nothing (Hater, #1.5)

Other Books in the Series

Los caminantes (4 books)
  • Los caminantes (Los caminantes, #1)
  • Necrópolis (Los caminantes, #2)
  • Aeternum  (Los caminantes, #4)
Los caminantes (Los caminantes, #1) Necrópolis (Los caminantes, #2) Panteón La hora del mar Edén interrumpido

Share This Book

No trivia or quizzes yet. Add some now »

“La lentitud da precisión. La precisión, rapidez.” 0 likes
More quotes…