Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El puente de los asesinos” as Want to Read:
El puente de los asesinos
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El puente de los asesinos (Adventures of Captain Alatriste #7)

3.71 of 5 stars 3.71  ·  rating details  ·  394 ratings  ·  31 reviews
«Diego Alatriste bajó del carruaje y miró en torno, desconfiado. Tenía por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por dónde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicándose. El billete que le ordenaba acompañar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Nápoles, y no admitía discusión alguna; pero nada más ...more
Paperback, 367 pages
Published October 27th 2011 by Alfaguara (first published 2011)
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El puente de los asesinos, please sign up.

Be the first to ask a question about El puente de los asesinos

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30 of 630)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Natxo Cruz
El llibre és el més fluix, amb diferència, de la saga del capità Alatriste. Amb un final forçat i comercial que justificarà un vuité capítol, sense ritme ni estructura i repetint fins a l'infinit els mateixos adjectius i situacions durant tota la història. El protagonista s'ha convertit en un hostatge del seu autor, que l'ha segrestat per projectar-hi les seves dèries, opinions, fòbies i perjudicis, així com una apologia sistemàtica d'un imperi espanyol on no s'hi ponia el sol i un menyspreu ran ...more
Jose
La primera parte se hace bastante tediosa, además de incluir un resumen de las aventuras de los seis libros anteriores. Solo los últimos capítulos recuperan el ritmo de la serie. Prescindible.
Jose Vera
No el mejor libro de Alatriste, pero recupera la acción y la intriga de las ediciones anteriores (este lo considero muy por encima de corsarios del levante)

Volvemos con Don Diego Alatriste e Iñigo Balboa, la acción ahora transcurre en Venecia, un plan para asesinar al Dogo y permitir que la influencia española se asiente fuertemente en la serenisima.

Juegos de traiciones, rencillas, viejos enemigos que vuelven, inexperiencias que se pagan a costo de vidas, viejos soldados hechos a perder y ganar.
...more
Katie
I love the Alatriste series but this book does not live up to the others. A Revertian narrative typically mixes action with long descriptions (the pace of the reading always oscillates between slower, detailed reading and fast, action adventure reading). I admit that the long explanations can become cumbersome when the reader wants to get to the action, where the reading becomes more fast-paced. But in this book the reader will be disappointed because the exciting, past-paced action sections are ...more
Óscar
4.5/5
Excelente trama para mi gusto esta última entrega de las aventuras del buen capitán. Esta vez en tierras italianas se desarrolla la historia de una conjura con muchos implicados, muchas refriegas y no pocas incertidumbres a la hora del desenlace de las diferentes tramas. Lectura muy entretenida que mantiene la duda sobre avance de los acontecimientos hasta el último capítulo.
Me quedo con ganas de leer más sobre Balboa, Copons, Gurriato y los demás...
Francisco
Cling, clang... Aceros, palabras templadas, aventuras en una Venecia de novela negra, folletín y folletón... Otro Alatriste, que se lee con agilidad y soltura, que nos deja con la sensación de algo ya sabido (¿y qué?), pero muy entretenido. Seguro que no es la mejor novela de Pérez-Reverte, aunque como tantas otras suyas, deja un regusto agradable.
Pablo
Quite good, probably one of the best books on the saga. However the last chapters are a bit less thrilling than you expect from the rest of the book.
Sonia
Si te gusta Alatriste y has llegado hasta aquí con sus libros, también te gustará este.

De nuevo una gran aventura del capitán, Diego Balboa y antiguos camaradas como Quevedo o Copons que, si bien empieza un poco lenta, se acelera después para desembocar en una cuarta última parte llena de acción.

Alatriste ha envejecido y Diego ha madurado y sus personajes van evolucionando, acentuándose sus rasgos característicos. Así asistiremos al desencanto impasible del capitán con el que sigue tirando hacia
...more
Russandol
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Samuel García
Quizás el mayor problema que tengo con la serie de aventuras del Capitán Alatriste es que parecen ser más que nada anécdotas y no historias propiamente con un comienzo, desarrollo y final. Palidecen más que nada de finales no muy emocionantes, sino que funcionan únicamente para cerrar ese episodio en particular (exceptuando personalmente "El Oro del Rey" y "Corsarios de Levante"). "El Puente de los Asesinos" es, junto con la primera de la serie, "El Capitán Alatriste", quién más padece de estos ...more
Alexis Vélez
Algo que me disfruto muchísimo de los libros de Pérez-Reverte es su prosa fluída y a veces tan rebuscada que te hace leer sus obras con un diccionario al lado. En ésta más reciente entrega de Alatriste nos añade un interesantísimo toque a la historia y es la inclusión de personajes de parla italiana. Aquí se complica un poco la cosa porque el escritor no se compromete para nada en explicar el significado en castellano, sino que te obliga a buscar un traductor de italiano si quieres saber el verd ...more
Pierre-emmanuel
Toujours aussi bien mené, mais un peu bavard au début pour poser le contexte historique. Ensuite l'histoire se déroule avec souplesse. Les relations entre les personnages sont développées et offrent un peu plus de profondeur.
Miguel Ruz Baños
Una nueva aventura del Capitán Alatriste que al igual que las últimas entregas supone un descenso en el interés de la saga. La sensación que me ha dejado esta aventura del capitán Alatriste es que no daba bastante para un libro completo, es más bien un relato corto que el autor ha alargado en exceso.
La trama no consigue plantear ningún interés para el lector y para más inri el único elemento que nos puede hacer seguir con la lectura del libro, el enfrentamiento entre el Capitán y Malatesta, est
...more
José Antonio
Como ya he leído en otras opiniones el libro tiene dos partes. La primera introduce al lector en la aventura. En ella repasa y rememora los acontecimientos pasados de los personajes, así como el futuro de Alatriste e Íñigo.
En la segunda se desarrolla la mayor parte de la acción y los acontecimientos suceden de forma más rápida. La trama sucede en Italia, y en su mayor parte en Venecia, ciudad que queda retratada de forma impecable por el autor.
Recomendable, sobre todo si has leído alguno de los
...more
Javier
Hacía mucho que no leía un libro de la saga de El capitán Alatriste y tal vez sea ese el motivo de que me haya parecido un libro tan aburrido. Es posible que, en el tiempo que ha pasado desde que leí el último, idealizará el recuerdo o puede que, simplemente, el libro sea un continuo de pequeños viajes a ningún lugar y esperas soporiferas para preparar un climax que se decide en un par de páginas.

Para mi gusto, decepcionante.
Miguel
Me siguen gustando las aventuras del Capitán Alatriste, y esta en particular más que alguna anterior.
José Antonio
Consigue dejarte un mejor sabor de boca que "Corsarios de Levante" pero sigue sin superar el interés que provocan los cinco primeros libros. Además, el final queda inconcluso y te deja con las ganas de saber más. Quizá eso sea bueno.
"La ficción no es sino faceta insospechada de la realidad. O viceversa."
Grande Reverte.
Alejandro Ruiz
Un Reverte menos ambicioso de lo habitual. Para los fans de Alatriste nunca hay demasiado de lo mismo, pero en este caso, lo alambicado de la trama no oculta el desesperado intento de insertar más y más títulos a la franquicia para exprimirla al máximo.

Menos brillante que entregas anteriores, aún así se lee con gusto
Juanfra Valero
Buena continuación de las aventuras del capitán Alatriste. Esta vez nos lleva a Venecia, en un supuesto intento de "golpe de estado" donde han de asesinar al dogo de Venecia. Lo malo es que ya sabes qué es lo que va a pasar porque empieza por el final. Si te gusta el capitán Alatriste, no te puedes perder este libro.
Jose Luis
Excelente!!!. Esta serie es la que más he disfrutado después de Harry Potter. Diego Alatriste es un personajazo. Y después de pasar un tiempo en altamar, regresamos a tierra, a los espadazos en los callejones, ahí donde el capitán es el mejor. No pude soltarlo, y no puedo esperar a que llegue la siguiente aventura :D
Jc
Nov 22, 2014 Jc rated it 1 of 5 stars
Shelves: romans
Me doy cuenta que PR me aburre. De los 6 libros que de el he leído, solo uno obtuvo una marca buena. No entiendo porque tiene tanto éxito en España. Quizás será porque hay muy pocos autores españoles divertidos; por eso los españoles leen principalmente traducciones de libros americanos e ingleses.
Pablo Palet Araneda
Pareciera que la gracia de la saga se me está repitiendo. Ya no me causa tanto interés y gusto. Hay citas y dichos que siguen siendo geniales, pero la trama misma resultó fomeque. Sí, como que se está envejeciendo muy rápido el Capitán Alatriste. ¡Pensar que faltan dos entregas aun!
Remo
Otra fantástica aventura de Alatriste. A los que nos apasiona este folletín revertiano sólo nos queda esperar otro par de años para la siguiente entrega. Muy recomendable si el estilo es de tu agrado.
Tacuazin
Se me ha hecho más largo que los anteriores, tal vez porque esta vez no había demasiada historia que contar. Los sospechosos habituales en un escenario diferente.
Azula
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Srdaine
Tiene chicha pero también mucho relleno. Reverte se emociona mucho con el habla de la época y pierde sentido del humor.
Sonia Benayas
El más flojo de la serie. Creo que se está haciendo viejo el capitán.
Jota
Brillante como todas las aventuras del capitán Alatriste
Marta J. de Villefort
Alatriste e Malatesta: la strana coppia.
Gustavo
Excelente! Venecia en su máximo esplendor
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 20 21 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Africanus: el hijo del Cónsul (Publio Cornelio Escipión, #1)
  • El lector de Julio Verne
  • Salamina
  • Tierra firme (Martín Ojo de Plata, #1)
  • Trafalgar
  • El inquisidor
  • Turing's Delirium
  • La verdad sobre el caso Savolta
  • Criptonomicón I: El Código Enigma (Criptonomicón, #1)
  • Historia de España contada para escépticos
  • La noche de los tiempos
  • La marca del meridiano
  • A Murky Business (Penguin Classics)
  • El vuelo de la reina
  • Inês de Portugal
  • Four Hands: A Novel
  • O Cavaleiro de Westeros & Outras Histórias
40398
Spanish novelist and ex-journalist. He worked as a war reporter for twenty-one years (1973 - 1994). He started his journalistic career writing for the now-defunct newspaper I>Pueblo/I>. Then, he jumped to news reporter for TVE, Spanish national channel. As a war journalist he traveled to several countries, covering many conflicts. He put this experience into his book 'Territorio Comanche', f ...more
More about Arturo Pérez-Reverte...
The Club Dumas The Flanders Panel Captain Alatriste (Adventures of Captain Alatriste #1) Queen of the South The Fencing Master

Share This Book

“…pues nada define mejor la España de mi siglo, y la de todos, que la imagen del hidalgo pobre y miserable, muerto de hambre, que no trabaja porque es rebaje de su condición; y aunque ayuna a diario sale a la calle con espada, dándose aires, y se echa migas de pan en la barba para que sus vecinos piensen que ha comido.” 2 likes
More quotes…