Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “The Last Game” as Want to Read:
The Last Game
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating

The Last Game

by
3.74 of 5 stars 3.74  ·  rating details  ·  380 ratings  ·  43 reviews
Four people have been invited to play a game of poker with a difference. The four strangers facing each other across a table, gambling everything they have, to win the only thing that they have in common and cannot share.

They have agreed to come and put it all on the line because they have no other choice.

The three men and a woman are very different, gambling in their own
...more
ebook, 90 pages
Published May 7th 2011 by Fernando Trujillo Sanz, via Smashwords (first published July 18th 2010)
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about The Last Game, please sign up.

Be the first to ask a question about The Last Game

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30 of 632)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
César Caracuel
Esta novela, breve pero intensa, cuenta la historia de una partida de póker muy especial, en la que quien gane podrá vivir 6 años más, más 2 propios, y en los que en vez de asociar dinero a las fichas, se asocia tiempo. La ambientación es fantástica, con una niña que representa "La muerte", la cual controla teóricamente la partida de póker, aunque deja hacer trampas, pues en verdad juega con juguetes y un enorme perro llamado Zeta. Tanto ella como el perro, tienen la particularidad de que su som ...more
Nube
Un libro con mucha intriga, engancha muchísimo. Una trama genial, y unos personajes cuanto menos curiosos.
Tiare
Un cirujano apático, una mujer de apariencia frágil, un hombre de negocios déspota y un hombre que ha perdido las ganas de vivir son citados a una particular partida de póquer.
Me gustó la idea y el desenlace (lo mejor del libro, en mi opinión). Sin embargo, creo que hay fragmentos a los que le falta ritmo, pese a ser un relato corto. El estilo del autor no estuvo mal, pero no me convenció del todo. En ocasiones me pareció demasiado estructurado. Los personajes son simples, pero funcionales, aun
...more
Lizeth Lizardi
perfecto! Aun que al final termine con una sensacion de coraje y enojo jajaja
Antonio
El principal problema que le veo a la obra es precisamente el que sea un relato, ya que la sensación que te queda al terminarla es que quieres que te cuenten más, que se desarrollen más los personajes, que el final no sea tan precipitado... Una partida de poker puede dar mucho más de sí, y los participantes en la misma también. Al ser tan diferentes me habría gustado saber más de ellos. Por no hablar del misterios organizador de la partida, el cual es realmente magistral.

Con todo esto no quiero
...more
Krisi Keley
Une enveloppe noire aux bords blancs est envoyée à quatre personnes. C’est une invitation mystérieuse à jouer aux cartes. Mais qu’est-ce que c’est que la mise dans ce jeu-ci et qui est la petite bizarre qui le surveille, en jouant elle-même à un autre jeu avec un chien gigantesque obéissant à tous ses ordres ?

C’est une nouvelle merveilleuse dans le style noir, une énigme fascinante, qui est bien-écrite, pleine d’ambiance et facile à lire. J’en ai été tout à fait ravi et je la recommande à tout f
...more
Snu
http://elrincondesnu.blogspot.com.es/...

En su momento dije que este autor me había gustado mucho y que quería leerme más obras suyas y aquí vengo, con este libro.

La historia se centra en Álvaro, Dante, Héctor y Judith que se reunirán en un casa para jugar una partida de póquer para conseguir más años de vida, los perdedores morirán mientras que el ganador logrará vivir más tiempo.

La verdad es que no sabía que esperarme exactamente de este libro ya que la sinopsis no dice mucho, pero no me ha def
...more
Rocio Martinez Piñeiro
Muy bueno! engancha! se lee rapidisimo
Diego Sánchez
Al igual que todos los libros de Fernando Trujillo que he leído hasta la fecha este te engancha sin remedio. Una buena historia, con personajes carismáticos y un ambiente cautivador. Para mi gusto no es su mejor libro, pero decir eso no significa, ni mucho menos, que no sea recomendable al 100%. Un libro plagado de giros inesperados y detalles enigmáticos que se van resolviendo según avanza la historia y un final sorprendente y genial, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el señor Trujillo.
Nitsina
i enjoyed the Spanish work . When I st@rted to read the story thought it was a story without much infantilé crümbs where strétch. Once you know the characters and the story focüses on the game, the book takes an unéxpected türn that m really liked.

Recommended reading, yoü can not stop reading üntil the énd.
Praveena Menon
When I st@rted to read the story thought it was a story without much infantilé crümbs where strétch. Once you know the characters and the story focüses on the game, the book takes an unéxpected türn that m really liked.

Recommended reading, yoü can not stop reading üntil the énd.
Gledynthon Ortiz
Una historia corta, pero interesante. Me gustó mucho, aunque me hubiese gustado tener algunos detalles más sobre varios aspectos. Lo pude terminar de leer en una sola lectura, pero siempre hay cosas que hacer.

Me gustó encontrarme con algunos personajes de otros libros. Por otro lado lamenté lo de Alberto, espero que al siguiente mes pudiera realizar ese sueño.
Alejandra Diaz
"El escritor mostró sus cartas muy pronto" eso pensaba mientras me acercaba al final... pero terminé perdiendo esa apuesta.

Fernando Trujillo en esta historia corta juega muy bien las fichas que tiene y no hay nada mas que decir.
Mariana
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Anthony Mazzorana
Eh. Definitely not great. In fact, the further this gets in my rear view mirror, the more and more I realize how truly bad it was. It was a freeby on Amazon so I figured what the hec, but now I would like a refund on the time I wasted.
shrija
La Última Jugada is really a good book..La pequeña sierra dejó de girar cuando el esternón se quebró con un chasquido seco
Jonathan Zuñiga
historia que te engancha y te mantiene con misterio, aunque es algo ligero que puedes leer en una tarde
Melanie Verbel escobar
Interesante libro. Fernando Trujillo tiene el don de atraparte desde el inicio hasta el final del libro.
Elangrymonkey
Táchenme de extremista exagerado pero me pareció un libro (cuento) infumable.

Trata la historia de 4 individuos que son citados misteriosamente a una partida de póker en donde se conocerá algo sobre ellos, la situación extraña en la que se encuentran y lo que en realidad está en juego durante la partida.

Lejos del final predecible y pretencioso, choteado cual telenovela de Juan Osorio el libro intenta enganchar con una situación floja, una trama corta pero aburrida que seguramente olvidare con la
...more
Manuel
¡Terminado! Una historia corta, pero entretenida. Es fácil de leer y no se hace pesada. Recomendable.
Patricia
Muy rápido de leer y con una trama sorprendente.
Faricelly Restrepo C
Corto. Preciso. Conciso. Muy buen libro
suhail
Jul 22, 2014 suhail marked it as to-read  ·  review of another edition
La Última Jugada
Garun
La Última JugadaLa Última JugadaLa Última JugadaLa Última JugadaLa Última Jugada
Olethros
-El gancho, como arma de doble filo.-

Género. Novela corta.

Lo que nos cuenta. Una partida de póquer, en la que parece que en juego tenemos más que fichas y dinero, reúne a cuatro jugadores, a una joven e inquietante anfitriona y a su amenazadora mascota.

¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite:

http://librosdeolethros.blogspot.com/...
Olethros
-El gancho, como arma de doble filo.-

Género. Novela corta.

Lo que nos cuenta. Una partida de póquer, en la que parece que en juego tenemos más que fichas y dinero, reúne a cuatro jugadores, a una joven e inquietante anfitriona y a su amenazadora mascota.

¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite:

http://librosdeolethros.blogspot.com/...
Juanfra Valero
Buena historia corta de Fernando Trujillo. Y se hace todavía más corta de lo que es, porque engancha bastante, como todos sus libros. Leyendo la nota al final se entiende: iba a ser un cortometraje. Aún así, la historia es buena, aunque un poco previsible, más habiendo visto tantos episodios de Supernatural. Un buen libro para pasar un par de tardes (o una) entretenido. Además, salen algunos personajes del "mundo de tinieblas" de F. Trujillo.
MiLi
Es un relato muy corto pero atrapante, con algo de suspenso y elementos fantásticos.

La historia es el pitch de una idea para un cortometraje, y eso la hace algo incompleta. Personalmente, me hubiera gustado ver más desarrollo de los personajes y las situaciones que describe, pero en general, considero que es un relato con ingenio, que engancha al lector.

Recomendado para los que buscan una historia rápida.
Vicky
Es un relato corto que se lee muy rápido gracias al giro que da la historia y la necesidad de saber en qué terminará. Interesante que en la partida de póker no se juegue dinero, sino algo mucho más preciado. Al finalizar uno se queda con buen sabor.
Nina
So because I really liked The Big Ben Mystery, I downloaded this book and read it in a day. A really good book. I was kept guessing what was going to happen and at the end I was left surprised. Who would have guessed. I am hoping that more of this author's books will be translated and made available.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 21 22 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Masquerade
  • Lo que está en mi corazón
  • Ombra
  • The Kingdoms and the Elves of the Reaches (Keeper Martin's Tales, #1)
  • Last Dance of a Black Widow
  • The Inugami Clan
  • March Into Hell
  • Never Too Far
  • El penúltimo sueño
  • The Night Everything Changed
  • Zombie Tales: Primrose Court Apt. 502
  • Autobiography of a Werewolf Hunter (Autobiography of a Werewolf Hunter Book 1)
  • La maldición de Odi (La Guerra de las Brujas, #3)
  • Wraith (Hawaiian Shadows, #1)
  • The New Spaniards
  • Historia de un crimen perfecto
  • Cuentos de la selva
  • Lowcountry Bribe
La Biblia de los Caídos. Tomo 0 La guerra de los cielos (volumen 1) La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra La prisión de Black Rock, Volumen 1 La guerra de los cielos (volumen 2)

Share This Book

“sabe mejor cuando es el fruto de tu propio esfuerzo. Recuérdalo, es un gran consejo.” 1 likes
“persona sin pasión, sin ilusiones, no debería tener la vida de otros en sus manos. Jugar a las cartas había sido lo único a lo que había dedicado tiempo” 0 likes
More quotes…