Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “La maldición del maestro (Crónicas de la torre, #2)” as Want to Read:
La maldición del maestro (Crónicas de la torre, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

La maldición del maestro (Crónicas de la torre #2)

3.91 of 5 stars 3.91  ·  rating details  ·  1,919 ratings  ·  48 reviews
El amo de la torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual señora de la torre y Fenris, el elfo, lo hicieron.

Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa. En el valle siguen aullando los lobos.
Paperback, El navegante, 219 pages
Published December 1st 2004 by SM (first published 2002)
more details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about La maldición del maestro, please sign up.

Be the first to ask a question about La maldición del maestro

The Hunger Games by Suzanne CollinsBlack Diamond by Jennifer LoiskeReaper by L.S. MurphyTwilight by Stephenie MeyerCatching Fire by Suzanne Collins
Books I'm sure You're going to love (like me!)
53rd out of 132 books — 54 voters
The Night Circus by Erin MorgensternHarry Potter and the Deathly Hallows by J.K. RowlingHarry Potter and the Order of the Phoenix by J.K. RowlingJonathan Strange & Mr Norrell by Susanna ClarkeThe Lord of the Rings by J.R.R. Tolkien
Dueling Magicians
42nd out of 55 books — 198 voters


More lists with this book...

Community Reviews

(showing 1-30 of 2,592)
filter  |  sort: default (?)  |  rating details
Didi
Segunda parte de la saga Crónicas de la Torre, en este caso, unos alumnos ya forman parte de la escuela y se junta a ellos Salamandra, la protagonista de esta parte. Salamandra tiene un poder especial, y no se dará cuenta de ello hasta bien entrado en la historia.
Me ha gustado mucho, es más le devoré en un par de horas a lo sumo, es cortita y atrapante. Vuelve a tener todos los ingredientes de la primera parte; magia, amistad y más misterio. Es cierto que era algo predecible, pero no me esperé
...more
Roxane
Second book in the series, second book I've read in Spanish and I want more! The events of book two take place between 10 and 15 years after the conclusion of book one.

Dana is the Mistress of the Tower. She is in charge of four students. Salamandra is the newest addition to the Tower. She is a young and impulsive creature who has a thing for mysterious elf-wolf Fenris ever since he saved her from the stake... though she probably could have done that herself. Let's just say that her name Salamand
...more
Miss Abernathy
"Cuando encuentras un obstáculo debes luchar para superarlo. Cuando, a pesar de todos tus esfuerzos, ese obstáculo te vence, es porque era tu destino que sucediese así"

Esta segunda entrega me ha gustado muchísimo más que su antecesora, El valle de los lobos.
Mientras que la primera se me hizo tediosa, está me ha mantenido enganchada en cada página.

Influye en parte de que en esta segunda entrega hay más personajes. Todos ellos jóvenes aprendices, que lejos de huir de la Torre cuando las cosas se t
...more
Laly Arce Chumpitassi
4.5 estrellas
simplemente perfecto :)
Laura
El segon llibre de Crónicas de la Torre és una mica més dolent que el primer. O almenys a mi m'ho ha semblat, ja que hi ha hagut moments en què em costava avançar, se'm feia pesat.

Han passat uns quants anys des de la finalització del primer, i ara la torre està "plena" amb alumnes. Bàsicament coneixem a la Salamandra, i a la resta a partir dels ulls de la Salamandra.

La història ens explica com el mestre intenta venjar-se (d'aquí el títol) de la Dana i en Fenris. La història està bé, però hi
...more
María
Ya empezando el libro, tenemos una aventura pendiente. La de rescatar a Salamandra, lo que augura el buen proceso del libro.

En este hay más movimiento que en el anterior, básicaente, porque hay más personajes, como por ejemplo, Jonás, uno de los nuevos estudiantes en la Torre, Moderek y Conrado, otros dos alumnos. Otra de las nuevas alumnas, será Nawin, princesa de los elfos, quien va acompañada por Shi-Mae, la antigua maestra de Nawin.

Casi igual de largo que el anterior, por lo que se lee tamb
...more
Sofia
El primer libro : El valle de los lobos y este, La maldición del maestro, son unos libros muy sencillos y rápidos de leer ( me he leído los dos en 3 días ) Ambos están caracterizados por un vago parecido de memorias de Idhún y quizá por eso hace que me guste tanto. Se nota el claro estilo de Laura Gallego García en cada página. La llamada de los muertos, voy a por ti.
María Olvera
Este libro me gustó más que el anterior.
La trama y los personajes se ven más trabajados, además de que hay un poco más de acción normal, cosa que se me hace imprescindible en los libros para niños.
Y en general la redacción mejoró mucho, en pocas palabras. Aunque no me sentí muy emocionada al respecto. El libro anterior era claramente una introducción al ambiente mágico de la saga, éste me pareció una especie de segunda introducción.
A pesar de todo lo que pasa en la historia, al final se me hizo
...more
Giselle
Tuvo más acción que el primero. Salamandra es un personaje que me gustó, tenía ciertas dudas al principio pero me gusta. Kai, leal y entrañable Kai. Creo que me gustaria que Fenris y Salamandra fueran una pareja, a pesar de que me encante Jonás. Si ella tarda tanto tiempo en verlo bueno, puede encontrar a otra chica que se de cuenta de lo que vale.
Michael Ellacott
La maldición del maestro es la esperada continuación de El valle de los lobos. Al igual que el primero, me ha asombrado la manera de pensar de los personajes, después de haber pasado unos años. La trama continúa con más acción y magia, y por lo tanto, me encantó. Me esperaba mucho de esta novela, y la verdad, es que no me ha defraudado para nada.
Gema
Continuación del Valle de los lobos. Continúa la misma línea de magia, amor imposible, aprendizaje de magia y misterio. Mucho misterio e intriga. Los personajes siguen atrapándonos con su personalidad y sus conflictos, tanto internos como externos. Entrañable y leal Kai.
Chachi
Tuvo mas accion que el segundo y definitivamente te obligaba a estar mas enganchado. Pero al igual que el anterior, espero otra cosa de la autora. Las emociones de este libro ya las había vivido en sus otras novelas, quiero algo distinto :/ pero en fin, me gusto.
I'mNotAMorningPerson
Me hubiese gustado mas que la novela se basase en los personajes principales, pero estaba bien conocer a los nuevos personajes que se introducen. Aunque Daña, Kai y Fenris son y siempre serán mis favoritos.
Irene
May 06, 2014 Irene added it
La mejor saga que leída pequeña y me sigo fascinando por ella, me encantó y me marcó mucho la lectura.
Yukiimaru Hattake
Mejora bastante en cuanto el primer libro. Ya sólo uno más y listo. :D
Claudia
I loved this book so much when I read it.
Karla Tejada
Una continuación espectacular!!
Rub
Feb 05, 2015 Rub added it
4,6
Lune
-Quinceavo libro del Goodreads Challenge
-Primera letra L para el reto Tu Blog en Libros (Título)
María José Torá
No había tenido tiempo para actualizar Goodreads. Pero este libro lo leí en nada, me enganchó mucho más que el primero. Me parece sublime, no sé, fui muy feliz leyéndolo y eso es lo que busco en un libro. El personajes de Fenris es mi favorito, siempre lo ha sido. Y la introducción de otros personajes me ha gustado, aunque al principio no me hizo gracia porque creía que la historia continuaría donde acabó "El valle de los lobos". En general, creo que todos deberíais leer esta saga.
Marie
Ich schätze, dass ich einfach aus dem Alter raus bin. Das erste Buch habe ich vor ein paar Jahren im Urlaub gesehen, gekauft und gelesen und fand es klasse.
Das zweite hat mich ein wenig enttäuscht muss ich sagen. Der Schreibstil ist sehr einfach, manchmal fand ich die Dialoge etwas... sehr simpel gestrickt. Die Idee ist aber immer noch gut und die Charaktere lassen viel Raum für weitere Erzählungen.
Für die Idee und aus einem Anflug von Nostalgie heraus gebe ich 3 Sterne.
Esteban
Mi libro favorito de la saga. Me gusta como desarrolla los cabos sueltos que quedaron en el primer libro. La historia tiene un flujo trepidante y los nuevos personajes fueron bien construidos. Mención especial a Salamandra.
Maritere Domínguez
Un día y medio! Basados en el tiempo en el que lo leí pueden hacer sus propias predicciones acerca del libro. Como en el primer libro de la serie, no faltan los elementos fantásticos que caracterizan a la autora, aunque sigue sin gustarme que de un párrafo a otro pueden pasar al menos 10 años en algunas partes.
Espero que en la siguiente entrega salgan más elfos :)
Ana Elena
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle s iguen aullando los lobos..
Sara Martínez pérez-tomé
http://www.lauragallego.com/libros/sa...

Me ha gustado, aunque reconozco que lo que más me gustó fue la batalla final. Ahí todo se manifestaba, pese a que me gustaba ver a Salamandra al principio,a esa parte del libro..le faltaba algo. Aunque te mantenían despierto para ver qué iba a hacer el Maestro.
Mary Lou
una continuación tan tierna y preciosa como la primera. Me ha encantado, os recomiendo esta saga muchísimo. Se leen en un suspiro y Laura como siempre nos sorprende con personajes entrañables, una trama atrapante y en pocas páginas conquista tu corazón. Un libro que pueden leer los pequeños o los jóvenes, ideal para cualquier regalo :)
Eliezer
Primero decir, que a pesar de que las primeras portadas de esta trilogia eran horribles, esta portada era la mas bonita. Este libro fue un cambio respecto al primero que no esperaba pero me gusto igualmente, la escritura de Laura en estos libros se nota, por el amor y los sentimientos que se desprenden.
Yosfelip Goitia
Hahahahaha que puedo decir? Me gusta muy cierto me gusta pero ok porq kai se qda como dragon! Ash eso no es el amor q quiero para ellos e.e pero aun asi la fantasia de este libro es inmensamente sorprendente!! Me ha encantado todas las historias de todos espero impaciente por leer la siguiente!
Miguel
Han pasado unos cuantos años, y la Torre se llena nuevamente de alumnos. Dana, convertida ahora en la señora de la Torre, continuará sus aventuras en las que deberá enfrentarse nuevamente a su maestro, pues Fenris y ella acabaron con su vida y ahora deberán atenerse a las consecuencias.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 86 87 next »
topics  posts  views  last activity   
En Español, Please!: La Maldición del Maestro - (Febrero 2015) 1 6 Feb 04, 2015 04:22AM  
  • La sombra de la luna (El ciclo de la luna roja, #3)
  • El desierto de hielo (La Guerra de las Brujas, #2)
  • El jardín de las hadas sin sueño (El bosque, #2)
  • La maldición de las musas (Cuentos de Bereth, #2)
  • Campos de fresas
  • Das Drachentor
  • El viajero (La Puerta Oscura, #1)
  • El encanto de la oscuridad (Fairy Oak, #2)
  • Las lágrimas de Shiva
  • Los días que nos separan
  • Mejor Manolo (Manolito Gafotas, #8)
  • Las Cajas del Destino (La Espada de la Verdad, 2)
  • Tu nombre después de la lluvia (Ciclo de Dreaming Spires, #1)
  • La torre y la isla (La llave del tiempo, #1)
228898
Laura Gallego García is a Spanish author of fantasy and children's books. She studied Spanish Philology at the University of Valencia, and is currently working on her doctoral thesis.

Her first novel, at the age of 21, was published because she won the Barco de Vapor literature prize and still is one of her most recognizable works: Finis Mundi. After that, her now stablished literary career began.
...more
More about Laura Gallego García...

Other Books in the Series

Crónicas de la torre (4 books)
  • The Valley of the Wolves (Crónicas de la Torre, #1)
  • La llamada de los muertos (Crónicas De La Torre, #3)
  • Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre, #4)
La resistencia (Memorias de Idhún, #1) Tríada (Memorias de Idhún, #2) Donde los árboles cantan Panteón (Memorias de Idhún, #3) Dos velas para el diablo

Share This Book

“-Como podemos amar, incluso despues de muertos? ¿Como podemos sentir cosas, si no tenemos cuerpos? ------(Kai)
-Porque los sentimientos van mucho mas allá de lo material, Kai. ---(Aonia)”
25 likes
“Casi había olvidado el dolor que se siente por dentro cuando es tan evidente que tú y yo no somos iguales.” 10 likes
More quotes…