Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Niyomismalosé” as Want to Read:
Niyomismalosé
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Niyomismalosé

3.83  ·  Rating Details  ·  506 Ratings  ·  25 Reviews
381 pages
Published by Imagine Ediciones (first published March 1st 2011)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Niyomismalosé, please sign up.

Be the first to ask a question about Niyomismalosé

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30 of 873)
filter  |  sort: default (?)  |  Rating Details
Sofia Zavoli
May 29, 2015 Sofia Zavoli rated it it was amazing
¡ME ENCANTÓ! Dios, este libro ha sido hermoso. Me importa muy poco lo que los 'críticos' digan, he disfrutado muchísimo la historia. Megan Maxwell jamás me decepciona, es la reina de los romances.

El libro cuenta la historia de Nora, una mujer de treinta y nueve años que después de un natrimonio largo y fallido, tiene que volver a empezar. Conoce a Ian MacGregor -elhombreperfectoestoyenamoradadeel-, un hombre maravilloso que le devuelve las ganas de amar pero tiene un problema, ¡es diez años meno
...more
Jennifer Moreno
Otro libro de Megan que me gusto mucho, como siempre me reí y divertí mucho, sobre todo después de haber leído su novelas de Hola, ¿te acuerdas de mi?. Necesitaba algo que me sacara de mi resaca y depresión literaria jajaaj y sin duda este libro lo logro ;)
Irene
Apr 05, 2014 Irene rated it liked it  ·  review of another edition
Todos los libros que me he leído de Megan me han gustado en mayor o menor medida. Niyomismalosé, no me ha disgustado pero no me ha encantado, la verdad.

No recuerdo ningún libro de la autora que tenga tantas muertes y tan seguidas...se me quedó un mal cuerpo, que pa' que. Después de eso desgracia sí, desgracia también...( que son las que realmente hacen que avance la historia, porque sin las infidelidades, los divorcios, etc...no aparecerían ni Ian, ni Arturo.) pero por esa parte sentía que esta
...more
Mandy.
Sep 15, 2013 Mandy. rated it really liked it
Es un buen libro. En lo personal, nunca me aburrí ni lo sentí pesado, excepto en unas poquitas escenas. Es bueno cambiar de trama de vez en cuando, pasando al punto de vista de una mujer ya en sus cuarenta, y no a la-típica-protagonista-veinteañera. Es más personal, me gustó mucho:)
Hollie Deschanel
May 02, 2014 Hollie Deschanel rated it it was ok
La leí en su momento, traté de leerla nuevamente porque me apetecía recordarla, pero nada. Sinceramente no logro avanzar, sigo sin conectar con los personajes y prefiero leer cosas que me gusten más.
Yin-tiempo Riench
Sep 26, 2013 Yin-tiempo Riench rated it did not like it
Hace muchísimo que no leía una historia de amor clasificada como tal y nada más. Tengo pocas cosas qué decir pero muy concretas.

Me encanta soberanamente como este libro es tan rompedor con respecto a los estereotipos, porque ¿qué importa si eres una cuarentona gorda, con celulitis y con hijos?, tienes derecho a ser feliz con un HOMBRE de verdad, no como tu ex-marido, que nunca te complació en la cama, y este nuevo novio, por supuesto, es menor que tú y no le importa tu edad, ni tus hijos.

... Eso
...more
Gaby
Mar 08, 2013 Gaby rated it really liked it
LEER RESEÑA COMPLETA AQUÍ
(...)En esta novela Megan nos cuenta a través del personaje protagónico los miedos y los prejuicios que muchas mujeres tenemos.(...)

(...)Al final, esta novela es la historia del volver a empezar, de permitirse ser feliz y hacerse cargo del camino que uno decide transitar.
Una segunda oportunidad que es una revancha para estas dos amigas a las que el amor les debía una.(...)

En resumen: disfruté mucho de esta novela que me emocionó mucho y me hizo reflexionar mucho más. Par
...more
Lu
May 24, 2015 Lu rated it it was amazing
Inspiracional!. Por qué una mujer debe aceptar algo no que quiere? por qué quedarte estacionada donde no eres feliz? por qué una mujer habría de sentirse menos? por qué no tendría valor para reiniciar su vida en la "segunda vuelta"? Bueno, tiene las 5 estrellas porque esta mujer se atreve y sale por la puerta grande... no tiene nada que ver que hasta el partido encontrado haya sido mucho mejor ... ni que la haya esposado... no... simplemente porque es una historia que me gustaría fueran más las ...more
Sandra Vazquez
Jun 10, 2016 Sandra Vazquez rated it did not like it
La idea general del libro cuando leí la sipnosis sonaba estupenda, pero he de decir que es un libro je me costó mucho, no me atrapo y cuyos personajes lo único que causaron fue que la lectura se me hiciera cansina, es una lástima por que megan es una gran autora y hay muchos libros de ella que valen la pena
Cili
Apr 03, 2014 Cili rated it it was amazing
Mi opinion:
Creo que no existe libro de la autora el cual no me guste este la verdad le tenia un poco de miedo por la portada tan horrible que tiene u.u
aqui creo que el dicho de ''nunca juzgues un libro por su portada'' funciona ya que en lo personal el libro me encanto.
la historia me enamoro desde principio a fin un libro sumamente divertido que nos narra las historia de una mujer madura engañada por su marido y como la vida le pone en su camino a alguien mucho mas joven el cual la enamorara por
...more
Lau
Sep 23, 2014 Lau rated it it was ok
La tematica del libro esta buena, pero me aburrió. Se me hizo largo, demasiados personajes y situaciones que no aportaban a la historia. Al final pude terminarlo, pero sin demasiadas ganas.
Mariana Etchegaray
La razón fue Nora.
Ella
Me
Desesperaba

No es la típica protagonista como en sus otras novelas, ellas más bien hubiera sido Chiara su amiga-hermana.

Alex Bergonzini
Feb 14, 2014 Alex Bergonzini rated it really liked it  ·  review of another edition
Lo mismo de siempre, una historia bonita, romántica, cargada de emociones, con personajes singulares. Estos libros me sirven para recargar :)
Luka Kovac
Sep 18, 2013 Luka Kovac rated it liked it
Vuelve a ser una obra con un atractivo argumento que proporciona a la novela intriga y diversión, además de volver a dejarnos un claro mensaje: por muy mal que puedan salir las cosas en el amor, nunca es tarde para ser feliz.

Se trata de una historia fresca, romántica y divertida típica de Megan Maxwell con protagonistas con carácter, amor y un poquito de sexo con la que consigue llegar al lector y que disfrutes con ella. Me ha encantado la normalidad con la que se trata el hecho de que, a pesar
...more
Vikinga77
Dec 08, 2014 Vikinga77 rated it really liked it
Me encantó ; si bien es cierto es algo más dramática en cuanto a los primeros acontecimientos la historia fluye con tintes policíacos, me gustó mucho el vacío que llegó a llenar el Highlander y llegué a odiar a Giorgio lo que habla de que Megan como siempre hizo un excelente trabajo con la historia. La recomiendo sé que a quien le gusta como Megan escribe disfrutará de esta historia
Nitra Bane
Jun 06, 2014 Nitra Bane rated it it was amazing
Madre mia que novelon!! Otra obra brillante de Megan!!
Lux
Apr 25, 2015 Lux rated it really liked it
Entretenido, nada especial, uno más...
GLENDYS
Sep 08, 2015 GLENDYS rated it it was amazing
me encantooo
Mayu
Después de leer Los príncipes azules también destiñen me apetecía volver a darle una oportunidad a Megan, pero...A mi particularmente, no me ha hecho gracia. ¿Y la única conclusión a la que he llegado? Que esta novela no es para mí.

¿Queréis saber por qué?

http://mayuamoraprimeravista.blogspot...
Cecilia Fernandez
Sep 23, 2014 Cecilia Fernandez rated it it was amazing
Como todos los libros de Megan este no fue la excepción y me gustó mucho.
Es de fácil lectura y terminas como siempre enamorada del protagonista. La historia es muy linda, la familia, la amistad siempre presente y en este caso nos deja claro que se tiene que disfrutar la vida, sin prejuicios buscando siempre ser feliz.
Cristina
Dec 18, 2015 Cristina rated it liked it
es un buen libro con su historia de amor que recomiendo si os gustan lo romántico. Pero tampoco encontrareis algo realmente relevante, es una historia de amor como otra cualquiera con sus cosas.
Pero desde luego esta escritora Megan Maxwell me encanta como escribe.
mirada
Creo que ya va siendo hora de que esta autora cambie de registro. Los últimos libros que he leído de ella me han parecido iguales.
Nicis
Mar 10, 2013 Nicis rated it liked it
No me dicido si un 3 o un 3.5, no varía mucho de los otros libros de la autora que tienen la ventaja de ser más divertidos :)
Wilmarie
OMg Ame este libro supermega brutal me encanto todo de principio a fin todo todo todo !!!
Aidi
Feb 26, 2015 Aidi rated it it was amazing
Sorprendida por todo lo que escribe Megan y me encanta todos sus personajes
Cinthya
Cinthya rated it liked it
Jun 18, 2016
Zuliluly Ramos Batista
Zuliluly Ramos Batista rated it really liked it
Jun 14, 2016
Nieves González López
Nieves González López marked it as to-read
Jun 12, 2016
Angie  Berlingeri
Angie Berlingeri rated it it was amazing
Jun 12, 2016
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 29 30 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio, #3)
  • El Protector
  • Tú de menta, Yo de fresa
  • Donde siempre es otoño
  • Caballo de Fuego: Gaza
  • Dulce locura (Los hermanos Martí, #3)
  • Noventa días (Noventa días, #1)
  • Amos y mazmorras: Segunda parte (Amos y mazmorras, #2)
  • A contracorriente (Familia Boston, #2)
  • Quédate Esta Noche
  • Después de la lluvia
  • Princesa (Moteros, #1)
750718
Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.
More about Megan Maxwell...

Share This Book



No trivia or quizzes yet. Add some now »

“Disfrutalo, vivelo que la vida son dos dias y al cuerpo hay que alegrarlo para que sobreviva.” 2 likes
More quotes…